Mejor movil calidad/precio

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ImperioHosting

Hospedaje
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Alguien recomienda algún movil que no supere los 160 usd? que tengas las tres B ( Bueno, bonito y barato )

Saludos

Creo que lo ideal para ese presupuesto es un xiaomi, son de los mejores y a precios bastante razonables 🙂

Creo que lo ideal para ese presupuesto es un xiaomi, son de los mejores y a precios bastante razonables 🙂

Que opinas de la marca Huawei ? Para ser mas exacto Huawei P9 Lite que opinas de ese movil? se que no es xiaomi y se que xiaomi es excelente pero este movil esta en descuento en una pagina y se ve interesante

[MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION]haz yo siempre recomiendo buscar una de segunda mano que haya sido tope de gama el año de su lanzamiento
lg g4
huawei p8
et..

uno nuevo, decántate por xiaomi como ya te dijeron

Yo tengo un LG K10, que ahora en amazon esta 147usd.
Creo que de lejos debe uno de los que mejor relacion calidad/precio tienen. No tiene memoria subdivida como otros smarphones con androids mas viejos, por lo que si tenes una SD podrias contar con casi toda la memoria para instalar aplicaciones (manteniendo fotos, videos y demases en la SD).
La camara es muy buena y tiene 4g y GPS satelital (mi anterior telefono, un THS W100, solo tenia GPS asistido y 2G, a pesar de tener buena pantalla y potencia).
La unica contra que tiene es que la pantalla es un poco curva en los lados, por lo que si queres un protector de pantalla necesitaras uno especial (que suelen ser unas 3 veces mas caros que los normales, y dificiles de conseguir) o poner uno normal y soportar un poco de aire a los lados del protector. Yo hice eso, porque no pude conseguir uno especial

Personalmente me parece que la marca Huawei es excelente. Trabaja bastante bien, buena cámara y aguanta golpes (Lo digo por experiencia) JAJAJAJAJA. He tenido varios, incluyendo el G600, G6 y P7. Los tres me salieron excelente. De hecho, aún poseo el P7 desde hace dos anos y pico y me va de maravilla. En cuánto a estética, el P9 es una belleza de teléfono jeje.

Hola

Que opinas de Huawei P9 Lite ? el Huawei P9 vale mucho pero si es hermoso xD

Que opinas de la marca Huawei ? Para ser mas exacto Huawei P9 Lite que opinas de ese movil? se que no es xiaomi y se que xiaomi es excelente pero este movil esta en descuento en una pagina y se ve interesante

Es una buena marca y también son buenos, al menos en lo personal preferiría un xiaomi, a mi hermano le compré el: Xiaomi Redmi Note 4X y esta muy bien, va muy rápido el teléfono y el precio se ajusta a tu presupuesto (Pidiéndolo a China, que es donde yo lo compré) También le había comprado el p8 lite a mi madre, pero la verdad si iba lento, no me gustó y ahora le regalé el mío a ella por que a no me terminó de convencer el p8, supongo que el p9 lite ya es mejor 😛

Si bro, el redmi note 4x está en gearbest en 130 USD y se ve interesante , va bien equipado pero también estoy checando el mi5 esta potente pero está en 173 USD se pasa de mí presupuesto pero creo que me arriesgaré con este, actualmente tengo el redmi note 4 y me fascina, excelente móvil y lo adquirí al poco tiempo que salió y para mí 09/10 al principio quería volverme a comprar este pero quiero cambiar de modelo así que quiero uno diferente

Hola

Que opinas de Huawei P9 Lite ? el Huawei P9 vale mucho pero si es hermoso xD

He oído que es bueno, sin embargo no lo confirmo porque no lo tengo. Pero búscate en youtube algunos reviews a ver que tal. De igual forma recuerda que siempre es mejor gastar un poquito más por un producto que te garantice durabilidad, porque a veces lo barato sale caro xd

Pues recomiendo un Huawei P9 o el P10, un Moto G5 o un Xiaomi 😛irate:
aparte en Youtube encuentras sus Reviews