Mejor Network para Campañas CPA en Todos los Países

• Autor Autor billywais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

billywais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola !

Planteo de nuevo que Networks me podéis aconsejar para Campañas CPA XXX para todos los países.

Gracias!

crakrevenue, super buena, pero necesitas trafico de calidad para promocionar PPL, sus campañas de registro pagan hasta 3.5$ por conversion

Gracias Housedir por tu aportación. lo pondré en práctica. !

alguien más puede dar su aportación?

un saludo!

Mobingresos.com Paga al dia con solo llegar a 20 dolares ya puedes solicitar tu pago!

Mobingresos.com Paga al dia con solo llegar a 20 dolares ya puedes solicitar tu pago!

¿Que empresa es esta?, supongo que tienes algo que ver cuando la pones en la firma.

¿Algunas referencias, comprobantes de pago, etc?

No veo que tengan nada referente a contacto, legal, quien somos, políticas, etc, ¿de donde son, cuanto hace que están operativos?

saludos

¿Que empresa es esta?, supongo que tienes algo que ver cuando la pones en la firma.

¿Algunas referencias, comprobantes de pago, etc?

No veo que tengan nada referente a contacto, legal, quien somos, políticas, etc, ¿de donde son, cuanto hace que están operativos?

saludos

En este grupo las personas publican foto de sus comprobante de pago Security Check Required es una empresa nueva pero que ya ha pagado muchas facturas

uffff no cuenta ni la tercera parte de visitas.

Me he registrado y puesto redireccion movil, el contador del amoung que lleva incorporado lo tengo en 260 online y subiendo hace rato y solo me lleva contadas 137 visitas cuando lleva mínimo 800 ya.

Haré otra prueba con una landing de esas que tiene un rato y valoraré pero si cuenta tan pocas visitas no creo que siga con ello.

Saludos

uffff no cuenta ni la tercera parte de visitas.

Me he registrado y puesto redireccion movil, el contador del amoung que lleva incorporado lo tengo en 260 online y subiendo hace rato y solo me lleva contadas 137 visitas cuando lleva mínimo 800 ya.

Haré otra prueba con una landing de esas que tiene un rato y valoraré pero si cuenta tan pocas visitas no creo que siga con ello.

Saludos

Las visitas se cuentan como clics unicos. Para volver a contar otro clic de la misma ip tiene que ser despues de 30 min. Haga la prueba

Las visitas se cuentan como clics unicos. Para volver a contar otro clic de la misma ip tiene que ser despues de 30 min. Haga la prueba

No me acaba de convencer, he enviado mucho más que las 155 visitas únicas que me muestra , contando que es redirección todo el que entra prácticamente es visitante único, no le da tiempo a navegar por la web pues redirige al momento y tenía el amoung en 300 online un buen rato, únicas mínimo han sido 1000 todo ese tiempo.

Además estoy probando ahora con el smartlink de adulto y mira que oferta me sale, de adulto tiene poco.

cap.webp

Además creo que son revendedores (intermediarios) de Billy pues esta es la url antes de redirigir a la oferta:

cap2.webp

Haré unas ultimas pruebas pero muy bien se tienen que dar para seguir, como mínimo que caiga alguna conversión para dar ilusión de continuar pero me extrañaría.

Edito: Y comprobado varias veces tanto por pc como por movil, el smartlink de adultos no muestra ofertas de adultos, me está mostrando por pc la que puse arriba de la dieta y perder peso y por smartphone me muestra "juegos", de XXX nada, imposible vender con estas ofertas y tráfico adulto, así que nada, se acabaron las pruebas.

Saludos

Última edición:
Atrás