M
Multizero
Préstamo
Eta
Hola amigos en especial a los youtubers... pues la verdad quiero entrar a una network en un tiempo mas y la verdad no se por cual ir... se que Machinima es buena... sino la mejor... pero al parecer es buena para los gigantes, hace poco postulé a FullScreen o algo así jeje y me aceptaron, solo tengo que vincular la cuenta pero ahí la tengo... pendiente! no se si aceptar o ir por otra. Para finalizar al parecer TGN e visto en todos lados que es la mejor opción... por algunas razón que leí como que tienen soporte en español, y si llegas a las 20.000 visitas mensuales [Algo difícil] te dan el 70% de las ganancias y no el 60% como a todos...pero bueno ahora espero me ayuden!! De antemano muchas Gracias!!
PD: Mi canal es de Gameplays y tutoriales, aunque solo e subido tutoriales estoy juntando dinero para una capturadora, solo por eso no e subido gameplays
PD: Mi canal es de Gameplays y tutoriales, aunque solo e subido tutoriales estoy juntando dinero para una capturadora, solo por eso no e subido gameplays