luis3012
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
pues 1. que pena la ignorancia que es PDD y segundo si vas a trabajar este tipo de archivos como los vas a trabajr por que maneas hay el problemas es como los manejes WEB, YOUTUBE, WEB-YOUTUBE, TIPO ACORTADOR???? bUSCA MONETICAR ESTE TIPO DE WEB que es lo que buscas en si...
Personalmente creo que cpagrip es mejor, va por lo menos noto una diferencia en los precios de las ofertas de algunos paises. Como las de Mexico que hay veces que cpagrip las paga a casi 3, y en sharecash a 1 y monedas. Y también las de Españas son mejor pagadas en cpagrip.
Eso sin contar que en cpagrip podes utilizar plantillas personalizadas con comentarios fakes y demás.
Personalmente creo que cpagrip es mejor, va por lo menos noto una diferencia en los precios de las ofertas de algunos paises. Como las de Mexico que hay veces que cpagrip las paga a casi 3, y en sharecash a 1 y monedas. Y también las de Españas son mejor pagadas en cpagrip.
Eso sin contar que en cpagrip podes utilizar plantillas personalizadas con comentarios fakes y demás.
Wao menos mal no habia empezado mi proyecto gracias por este grandiosisimo comentario mas o menos sabes cuato pagan por converiosnes latinas y cuanto por españolas y cual pais es el mejor pago, Si no es mucha molestia claro
Hay ofertas españolas de 6,5 usd a 11 usd. Las de Mexico estan bastantes bien Screenshot by Lightshot
Las que mas pagan creo que son las de Francia, entre 11 y 20 usd.
Y lo bueno que tiene tambien cpagrip es que podes desactivar las ofertas que no te gustan, es decir que podes dejar las que mejor conviertan o las que paguen mas. Saludos
Son Pin Submit ¿llegas a convertir con estas ofertas? dicen que los latinos al menos son recios a poner el número celular jaja
¿trabajas con tráfico de habla hispana o inglesa?
disculpar mi ignorancia ya que estoy entrando en este mundo poco a poco, he visto CPAGrip, esta empresa paga por clik que hagan en mi anuncio, porque se registren o solo por tenerlo puesto en mi web, no llegue a entenderlo, gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?