Mejor Network PPD para tráfico hispanohablante y opciones anglo

luis3012 Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2015
Mensajes
32
Hola que tal, ¿con cual Netwwork PPD me recomiendan trabajar? por ahora estaré manejando tráfico exclusivamente de habla Hispana y usaré Url/File lockers, esos que te piden hacer algo antes de descargar el archivo.
Ahora mismo estoy inscrito en CPAGrip y Sharecash ¿me conviene trabajar con alguno de ellos? no sé si haya ofertas de Sharecash en español y en CPAGrip vi que si las hay, pero no para algunos países latinos.
Denme una manito colegas.

PD: Una última curiosidad que tengo ¿cuál creen que sea una buena opción para el PPD del mercado anglo? :welcoming:
 
Última edición:

idumaya

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.313
Hola
pues 1. que pena la ignorancia que es PDD y segundo si vas a trabajar este tipo de archivos como los vas a trabajr por que maneas hay el problemas es como los manejes WEB, YOUTUBE, WEB-YOUTUBE, TIPO ACORTADOR???? bUSCA MONETICAR ESTE TIPO DE WEB que es lo que buscas en si...
 

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
Personalmente creo que cpagrip es mejor, va por lo menos noto una diferencia en los precios de las ofertas de algunos paises. Como las de Mexico que hay veces que cpagrip las paga a casi 3, y en sharecash a 1 y monedas. Y también las de Españas son mejor pagadas en cpagrip.

Eso sin contar que en cpagrip podes utilizar plantillas personalizadas con comentarios fakes y demás.
 

luis3012

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2015
Mensajes
32
Hola
pues 1. que pena la ignorancia que es PDD y segundo si vas a trabajar este tipo de archivos como los vas a trabajr por que maneas hay el problemas es como los manejes WEB, YOUTUBE, WEB-YOUTUBE, TIPO ACORTADOR???? bUSCA MONETICAR ESTE TIPO DE WEB que es lo que buscas en si...

Hola jaja recién me doy cuenta que el título esta mal escrito :witless: es PPD (Pay Per Download) son páginas que te pagan por las descargas que otras personas hagan de tus archivos.
Ya sé como conseguiré el tráfico...sólo quiero que alguien me recomiende una buena Network para el mercado hispano.

- - - Actualizado - - -

Personalmente creo que cpagrip es mejor, va por lo menos noto una diferencia en los precios de las ofertas de algunos paises. Como las de Mexico que hay veces que cpagrip las paga a casi 3, y en sharecash a 1 y monedas. Y también las de Españas son mejor pagadas en cpagrip.

Eso sin contar que en cpagrip podes utilizar plantillas personalizadas con comentarios fakes y demás.

Gracias amigo por el comentario, lo tomo en cuenta :encouragement:
 

idumaya

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.313
Personalmente creo que cpagrip es mejor, va por lo menos noto una diferencia en los precios de las ofertas de algunos paises. Como las de Mexico que hay veces que cpagrip las paga a casi 3, y en sharecash a 1 y monedas. Y también las de Españas son mejor pagadas en cpagrip.

Eso sin contar que en cpagrip podes utilizar plantillas personalizadas con comentarios fakes y demás.

Wao menos mal no habia empezado mi proyecto gracias por este grandiosisimo comentario mas o menos sabes cuato pagan por converiosnes latinas y cuanto por españolas y cual pais es el mejor pago, Si no es mucha molestia claro
 

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
Wao menos mal no habia empezado mi proyecto gracias por este grandiosisimo comentario mas o menos sabes cuato pagan por converiosnes latinas y cuanto por españolas y cual pais es el mejor pago, Si no es mucha molestia claro

Hay ofertas españolas de 6,5 usd a 11 usd. Las de Mexico estan bastantes bien Screenshot by Lightshot
Las que mas pagan creo que son las de Francia, entre 11 y 20 usd.

Y lo bueno que tiene tambien cpagrip es que podes desactivar las ofertas que no te gustan, es decir que podes dejar las que mejor conviertan o las que paguen mas. Saludos
 

luis3012

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2015
Mensajes
32
Hay ofertas españolas de 6,5 usd a 11 usd. Las de Mexico estan bastantes bien Screenshot by Lightshot
Las que mas pagan creo que son las de Francia, entre 11 y 20 usd.

Y lo bueno que tiene tambien cpagrip es que podes desactivar las ofertas que no te gustan, es decir que podes dejar las que mejor conviertan o las que paguen mas. Saludos

Son Pin Submit ¿llegas a convertir con estas ofertas? dicen que los latinos al menos son recios a poner el número celular jaja
¿trabajas con tráfico de habla hispana o inglesa?
 

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
Tengo buena experiencia con sharecash, ahora lo que puedes hacer es probar otras redes unos días y al final sacas la conclusión cual es la que te conviene mejor :)
 

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
Son Pin Submit ¿llegas a convertir con estas ofertas? dicen que los latinos al menos son recios a poner el número celular jaja
¿trabajas con tráfico de habla hispana o inglesa?

Si, son pin submit la mayoría. Si convierten, la gente esta cada vez mas espantada con el pin submit pero algo convierten. De habla inglesa quizas es mas facil la conversión ya que muchas son encuestas.
El poco trafico que tengo es hispano, ya no estoy mucho en el cpa. Saludos
 

emprender

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jul 2015
Mensajes
3
disculpar mi ignorancia ya que estoy entrando en este mundo poco a poco, he visto CPAGrip, esta empresa paga por clik que hagan en mi anuncio, porque se registren o solo por tenerlo puesto en mi web, no llegue a entenderlo, gracias
 

luis3012

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2015
Mensajes
32
disculpar mi ignorancia ya que estoy entrando en este mundo poco a poco, he visto CPAGrip, esta empresa paga por clik que hagan en mi anuncio, porque se registren o solo por tenerlo puesto en mi web, no llegue a entenderlo, gracias

Hola que tal, descuida que nadie nace sabiendo ...CPAGrip paga por descarga, es decir, yo cuelgo un archivo y luego viene alguien a descargarlo pero antes que pueda hacerlo tiene que completar alguna oferta, ya sea una encuesta, un registro, pin submit..o cosas por el estilo...una vez hecho esto esa persona descarga mi archivo y yo gano dinero.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba