Mejor opción: Adsense centrado o común?

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Gente... una mini encuesta: (tambien quiero opiniones y sugerencias).

Cual es mejor adsense centrado o el comun?...

Lei que el adsense centrado es mejor pagado. Lo probe un dia y gane 5 dls ese dia (de los 8dls qe venia ganando habitualmente).

Quciera saber que les parece a uds esto, y que saben del tema. Estoy dispuesto a seguir probando hasta dejarlo al maximo (optimizations ) (??)

:tee:

Disculpando la ignorancia: ¿A qué te refieres con Adsense centrado?

Disculpando la ignorancia: ¿A qué te refieres con Adsense centrado?

Disculpenme si me exprese mal.
Adsense centrado:

Por ejemplo, si pongo adsense en las "entradas individuales", ponerlo entre las etiquetas <center> </center> asi quede "en el medio" y no que quede hacia la izquierda como lo hace por defecto.

Yo digo que depende del blog, en mi caso, cuando lo centré en mi blog personal las ganancias y clicks subieron por el doble, pero en otro blog que tengo no hubo ese cambio.

Para mi, que si centro los bloques de adsense, los visitantes no van a hacer click debido a que no ven esos anuncios como parte del blog (como lo hacen habitualmente).

Prefiero los no centrados 🙂 Asi no se distingue entre anuncios y contenido.

De hecho lo mas eficaz que me ha salido es no centrarlos y mezclarlos con el contenido.

He dejado de centrarlos, sin embargo no lo he combinado con el contenido aún, lo veo aún algo intrusivo.

EHM... bueno hace un tiempo lei algo, que decia que los visitantes miran de "izquierda a derecha y de arriba hacia abajo", osea por lo que seria mejor opcion poner los anuncios arriba y a la izquierda por que son mas facil de ser vistos. Asi mismo se trabaja en las revistas para la colocacion de anuncios, etc.

Lo anterior tiene logica pero... bueno yo igual que otros lo pondria asi dependiendo del blog ya que no da igual resultados igual en todos los sitios.

Yo pienso que depende de que blog sea y del theme del mismo

Bueno, nada se pierde probando, lo dejaré unos 3 a 4 días así a ver si, con el mismo tráfico, se evidencia algún cambio.

Una vez lei que era buena idea centrarlo arriba del contenido, solo tengo que decir que como siempre jajajajajaj depende de la página y sobre todo del diseño del theme. Ya que en unos me funciono muy bien y en otros no.

Es cuestion de ir probando y como dicen todos depende mucho del theme que se use a veces lo mejor es centrado y otras mezclarlo con el contenido