¿Mejor opción: Blockchain.info o Electrum con control de private keys?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, me gustaría saber su opinión personal sobre si es mejor un wallet online (por ejemplo blockchain.info) o un wallet como Electrum que a diferencia del primero este último permite exportar las private keys para siempre tener el control de tu wallet :encouragement:

hola [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] llevo utilizando mas de 5 años blockchain.info y te puedo decir que es muy buena, aunque eso si las comisiones son un poco altas (Manejan bitcoin, Etherium, y si tenias bitcoin antes de Octubre de 2017 te dan tus bitcoincash correspondientes) en cuanto a Electrum desconozco no la e utilizado nunca.

Yo utilizo electrum, y por lo que investigue en ese wallet tienes el mayor control que en uno online. Pero a ver qué dicen los demás.

Por aca llevo varios años con blockchain y como te dice un user arriba, la unica contra son las comisiones

Nada como tener control total de tu dinero. Me quedo con electrum.

Para mi BlockChain.info ya que no he utilizado Electrum, no puedo hablar de algo que no e usado.

Billeteras offline. Control total de tu dinero.

BlockChain.info es la mejor pero altas comisiones

con blockchain tengo esperando desde hace mas de 7 horas el correo de confirmacion de inicio de sesion via web y no llega y lo he intentado bastante.

La red bitcoin está supremamente congestionada tio, casi todas las plataformas están hechas un lío en estos momentos.

con blockchain tengo esperando desde hace mas de 7 horas el correo de confirmacion de inicio de sesion via web y no llega y lo he intentado bastante.

y por que no notificar a los usuarios de ello ? osea es mas facil dejar la incognita ?

- - - Actualizado - - -

La red bitcoin está supremamente congestionada tio, casi todas las plataformas están hechas un lío en estos momentos.

y por que no notificar a los usuarios de ello ? osea es mas facil dejar la incognita ?

Con Electrum podes tener el control.

- - - Actualizado - - -

Aparte de que ya es algo de conocimiento publico, por ejemplo hoy coinbase envío un correo al respecto. Igual desde que esten en la nube, esos bitcoin no son tuyos, no tienes el control sobre ellos.

Hola amigo, disculpa mi ignorancia, pero... Que significa exportar las private keys y para que sirve?. En lo personal uso blockchain y no he tenido problemas con el, hasta el momento ha sido bastante confiable.

Atrás