Mejor opción: cambiar nombre al blog personal ya monetizado

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo esa duda porque mi blog era personal pero decidi poner temáticas interesantes , curiosas y de consejos... Ya lo estoy monetizando muy bien pero no sé si cambiarle el nombre o no ¿Qué me recomiendan? por cierto mi blog es: letrasyemociones.blogspot.com

Me gusta tu blog, pero investiga mejor y cámbiale la plantilla al blog para que este más acorde con adsense y así ganes un dinero extra, aparte de adsense me queda muy difícil leer el texto del blog un poco extravagante la plantilla , creo que los visitantes no les dé gana de leer y se salga.
Puede ser que el domino este posicionado y el nuevo que pongas demore para subir de nuevo en google.

Yo de ti cambiaba de plantilla,ubicaba mejor los anuncios y eliminaria la foto de la chica sexy estas en riesgo de ban

Todo depende de si se ha posicionado por las keywords principales o no, ten encuenta que cambiar el nombre del blog puede hacerte bajar posiciones ya que eliminas palabras que quiza i solo quiza esten mejor posicionadas que otras, investiga por que palabras acceden a tu sitio y si te vale la pena cambiar o no.

Por casualidad, que antiguedad tiene tu sitio?

Estaba pensando en cambiarle una plantilla responsive precisamente pero no encuentro una que me guste totalmente :s

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 17:24 ----------

Más de 1 año y medio... te mande MP

Si encontraste unas mejores "key" ps yo lo haria, el problema es el tiempo que llevas y si has logrado posicionar bien tu blog y tienes suficientes visitas entonces mejor enfocate en la pagina(tema) y demas aspectos🙂.