Mejor opción: ¿crear una nueva cuenta o comprar una verificada?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
como saben tengo una disputa pendiente con un usuario del foro... y tengo el saldo en negativo -80 usd 😕

mi duda seria , es mejor abrir una cuenta con nombres de mi esposa o comprar una cuenta en el foro ya verificada.

cual sera las contras de ambas
y otra sera puedo vincular mi cuenta payooner antigua que utilizaba para retirar dinero de mi cuenta anterior puedo utilizarla en otro cuenta nueva o comprada ?

alguien que tenga experiencia en eso me ayuda con las dudas :encouragement:

Bueno yo opino que seria mejor comprar una cuenta verificada, así es como mas prestigio.

Realmente lo mas correcto seria saldar esos -80 USD. Una cuenta a nombre de tu esposa te dará futuros problemas, y desconfianza para futuros pagos. Pues no es tu nombre, y habrá desconfianza para futuros pagos. y comprar otra, con transacciones y verificada va a tener un precio similar. a los 80 USD.

[MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] Mientras el Payoneer este vinculado a tu anterior cuenta no podras vincularlo a la nueva, tendrias que pedirle a payoneer una nueva cuenta bancaria para vincular a Paypal asi fue que yo hice.

y Prefiero una cuenta nueva con documento que tu puedas tener en mano es mas mejor :encouragement:

por que no pagas los 80 usd y tiene tu cuenta normal y si tiene movimiento buenos , es preferiblen quedarse con la cuentas ya que paypal ando muy jodon el tema

yo te recomiendo crear una cuenta nueva con los datos reales de tu esposa por si sucede algún inconveniente o en su defecto pagar los 80 USD negativos en tu actual cuenta

por que no pagas los 80 usd y tiene tu cuenta normal y si tiene movimiento buenos , es preferiblen quedarse con la cuentas ya que paypal ando muy jodon el tema

Por que simplemente, el que intenta ganarme la disputa es un pinche ratero...!!! En fin fuera que si conscientemente fuera la disputa por error mio la aceptar. Ia pagaría pero, es por un usuario de aquí que sobre cargo su tarjeta ahora bancomer hizo disputas a los usuarios que realizo pagos :/

Atrás