Mejor opción de cobro en plataforma sin Paypal

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a comenzar a trabajar en una plataforma pero en esa plataforma solo hay opciones de cobros mediante neteller o skril, tenia entendido que skrill antes mandaba tarjeta a Mexico pero ahora ya no lo hace.

basicamente lo que pretendo es hacer retiros y de ahi transferirlo a mi cuenta bancaria pero no se de estas 2 opciones cual me recomiendan mas, por cuestiones de tiempos en tranferencias, comisiones etc.

He escuchado rumores que neteller es bueno pero no conozco del todo la plataforma, alguna ayuda?, gracias.

Lo mas cerca a Paypal que encontré es webmoney; en mi experiencia lo único tedioso es que tienes que enviar toda tu documentación escaneada. Por lo demás todo bien.

Otro servicio bueno es payoneer, pero el gran inconveniente es la comisión por transacción (Eso según tu país).

Neteller y Skrll son bastante similares, yo soy usuario de Skrill, a neteller deje de usarla hace bastante pero por nada en particular, en europa note que usan mucho Skrill. Lo único que estos dos servicios no son tan eficientes como paypal cuando denuncias alguna estafa, me paso con skrill que cuando me estafaron con una venta no recibí ningún reembolso y demoraron dias en contestar mi reclamo.

olvidense de todas esas,,eso es noticia vieja,,Advcash y Payeeer Son Los Que Estan Arriba == Pocas Comisiones y No Te Piden Documentos Hasta Llegar a 2500 Dolares:love_heart::love_heart::love_heart:

Payza es una buena alternativa.