Mejor opción de monedero para principiantes argentinos en el mundo Bitcoin

• Autor Autor MrDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrDeveloper

MrDeveloper

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes betas, estoy ingresando al mundo Bitcoin (si, algo tarde quizas) y comencé adquiriendo poder de minado en Hashflare.

Como soy nuevito en esto deseaba saber que wallet me recomendarían. ¿Que es lo que pretendo? . Lo que pretendo es poder generar con Hashflare y luego cambiar los bitcoins a dinero paypal o transferencia bancaria (todo esto luego de un tiempo, claro está)

Para poder comenzar a trabajar con Hashflare es necesario ingresar un Wallet por lo tanto me registré en Bitcoin Block Explorer - Blockchain . Es bueno este? Me registré en coinbase tambien pero no tengo la opción de compra/venta.

Lo malo que le ví a Bitcoin Block Explorer - Blockchain es que solo puedo cambiar los bitcoins por ETH :/ .

¿Que le recomendarían como wallet a alguien como yo que recien está empezando y tiene como objetivo vender bitcoins a futuro? (quitando de lado hashflare, solo el monedero jaja)

Buenas, creo que deberías leer un poco mas del tema.

Por otra parte, la wallet en si no dependeria de si sos argentino, chino o peruano.

Como recomendarte, alguna wallet en la que dispongas de tus seed y/o claves privadas, en lo posible que no sea alguna wallet online, tipo web.
Busca alguna que instales en tu pc o fisica, por ejemplo Electrum.

Depues para pasar los BTC a paypal lo tenes que hacer el intercambio con alguna otra persona que esta interesa en adquirir BTC, acá en el foro tenes varios exchangers.

PD: Soy Argentino

Atrás