Mejor opción de monetización para canal de YouTube: ¿AdSense o otro partner?

• Autor Autor Andres10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo esa duda desde hace algunos días, ya que no sé qué elegir para monetizar mi canal de YouTube, he trabajado con AdSense pero solo con páginas web, jamás con YouTube y me pregunto si es más rentable vincularlo con AdSense o con otro partner? y si es así, cual me recomendarían? saludos, Betas!

Nunca use Adsense con youtube, pero la ventaja de pertenecer a una network es que tienen ofertas y si a un anunciante le gusta tu vídeo te lo monetizan y ganas más.
Sobre cual te recomiendo, sin duda sería Machinima la más grande, pero si no tienes muchos subs y visitas no te aceptaran. Por ahora yo estoy con MarkerStudios y con 30.000 reproducciones me hice 6$ sin usar ofertas. Pagan por paypal.

Nunca use Adsense con youtube, pero la ventaja de pertenecer a una network es que tienen ofertas y si a un anunciante le gusta tu vídeo te lo monetizan y ganas más.
Sobre cual te recomiendo, sin duda sería Machinima la más grande, pero si no tienes muchos subs y visitas no te aceptaran. Por ahora yo estoy con MarkerStudios y con 30.000 reproducciones me hice 6$ sin usar ofertas. Pagan por paypal.

y 30k repros con adsense en youtube cuanto seria'?

y 30k repros con adsense en youtube cuanto seria'?

con 30k ? mucho mas que 6 USD, porsupuesto el que puso ese comentario es un ignorante, Maker Studio es una pesima network, y otra cosa si haces contenido original ni lo dudes usar Adsense pero que no te quepa la menor duda ponle adsnese, no dejes que te paguen poco y que de ese poco te saquen un X%.

Otra cosa si quieres subir contenido Copy tarde o temprano marcharas. igual que todo lo copiado no ?
Pero que algun dia te cierren el canal no significa que no puedas generar ingresos por un tiempo con contenido Copiado.

En caso de copiar contenido o usar imagenes con derechos de terceros, en ese caso si debes usar una network pero para eso debes escojer bien la network, no como el usuario [MENTION=42591]Turbo[/MENTION] que se metio en Maker Studio.

Un saludo cualquier consulta me citas

con 30k ? mucho mas que 6 USD, porsupuesto el que puso ese comentario es un ignorante, Maker Studio es una pesima network, y otra cosa si haces contenido original ni lo dudes usar Adsense pero que no te quepa la menor duda ponle adsnese, no dejes que te paguen poco y que de ese poco te saquen un X%.

Otra cosa si quieres subir contenido Copy tarde o temprano marcharas. igual que todo lo copiado no ?
Pero que algun dia te cierren el canal no significa que no puedas generar ingresos por un tiempo con contenido Copiado.

En caso de copiar contenido o usar imagenes con derechos de terceros, en ese caso si debes usar una network pero para eso debes escojer bien la network, no como el usuario Turbo que se metio en Maker Studio.

gracias por el tip, que tematicas recomiendas para empezar en youtube? :encouragement:

gracias por el tip, que tematicas recomiendas para empezar en youtube? :encouragement:

No hay tematica recomendad amigo. Empieza con lo que te gusta y ganaras tanto dinero como para comprarte el Camaro que tienes en tu firma. jeje un saludo

No hay tematica recomendad amigo. Empieza con lo que te gusta y ganaras tanto dinero como para comprarte el Camaro que tienes en tu firma. jeje un saludo

jejeje no me digas que ya te compraste un auto gracias a las ganancias de youtube ads 😱

El partner te da ventajas como monetizar contenido con copyright (en algunas cosas), hacer crecer tu canal con colaboraciones, darte campañas externas, reabrirte el canal si te lo cierran, etc. O sea, si te puede ayudar a ganar más en ese aspecto.

Pero si te refieres a los ingresos por lo anuncios de YouTube (los bloques de anuncios y el video publicitario antes de iniciar), pues no. Al contrario, el partner te quita dinero porque cobran su comisión :fatigue:

Personalmente me gusta mas estar en una Network, me da mas ventajas que contras y si tienes una buena cantidad de visitas y suscriptores se puede negociar un contrato donde ellos no te den entre el 90% al 100% de las ganancias.

Que network recomiendan para un canal de videos virales? Tengo 70 mil suscritos y mas de 700k de visitas al mes

Nadie que comento... dio la opinion y empleo adsense con youtube... la verdad sigo esperando esa respuesta

Ninguno, los 2 son una mierda

Los network son mi...si te quitan un % de tu trabajo y eso que te dan el100% es mentira, sino que ganarían xD.

Además esta el tema de los contratos y sus trampas, que si no puedes salirte, que si tienes que pedir 1 mes antes tu salida sino te quedas, otros se tardan en pagar y más. Al menos con adsense tienes libertad y normal, en una network no es así, al comienzo todo pero bien pero luego pasas penurias.

Si no mira como la mayoría se queja y se para cambiando de network, otros abandonan su canal porque unas network te roban y no pueden dejar porque hay contrato.

En caso de copiar contenido o usar imagenes con derechos de terceros, en ese caso si debes usar una network pero para eso debes escojer bien la network, no como el usuario [MENTION=42591]Turbo[/MENTION] que se metio en Maker Studio.

y para que me insultas? era necesario? Solo ayudaba desde mi punto de vista.

Si es por lo economico, adsense te da mas pero si es network te quitan un porcentaje del total, te explico en un ejemplo:

Bruto Analytics: 100 USD
Adsense: 100 USD WU/ 80 Banco
Network: 70 USD (dependiendo el revenue)

Obviamente el porcentaje se cobran por los beneficios que tendras, puede ser campañas, optimizacion, content id, etc 🙂

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

y para que me insultas? era necesario? Solo ayudaba desde mi punto de vista.

Perdón amigo no fue mi intención ofenderte o hacerte sentir mal solo que aveces es necesario explicar asi para que entiendan y no irse con otras ideas erróneas, de frente y al grano.

Un saludo.

Gracias a todos!

Atrás