Mejor opción de monetizar blog xxx

• Autor Autor Metro20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Metro20

Metro20

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy empezando un blog xxx cual es la mejor opción. Por ahora estoy usando juicyads

Enviado desde mi Alcatel_4060A mediante Tapatalk

[MENTION=160808]Metro20[/MENTION] Puedes usar CPA, las mas recomendadas son Mobidea y Adbooth :encouragement:

Esas dejan blog? Qué tipo de publicidad meten?

Si bro, dejan meter cualquier tipo de pagina, la publicidad que ellos usan es CPA "Costo por acción" osea los usuarios tienen que hacer alguna acción, ya se dejar su numero movil, su correo, etc. Saludos.

Hola,

Quizás creando un reporte en PDF para alargamiento peneano (o similar), con un link a una oferta de Clickbank.

Solo por poner 1 ejemplo:
Vendor Spotlight: penemaster - ClickBank

Ese producto deja $28 dólares de comisión, por cada venta generada.
Si buscas más opciones, inclusive, en inglés, quizás encuentres alguna ideal para tu blog.

Un saludo,
Hugo

Esas dejan blog? Qué tipo de publicidad meten?

CPA significa Costo por acciones, osea el usuario que vea el anuncio CPA si no se registra o lo que te mande hacer el anuncio no ganas, pero si quieres una de CPI o CPM (Costo por impresiones y costo por mil visitas) entonces te recomiendo exoclick que tiene bannes xxx :encouragement:

Mobusi, Exoclick, JuicyAds son las mejores por ahora.

Juicyads es para mi parecer la mejor en XXX 😎

También puedes usar PopAds.

Hola.

En mi opinion que llevo manejando varias webs xxx, la mejor para posicionar y comenzar seria Mobidea ya que te da buenas conversiones y los pagos son puntuales a diferencia de otras.

Saludos.

pasa el link del blog, es para una tarea :encouragement:

Atrás