Mejor opción de pago para Smowtion con menos comisiones

• Autor Autor terry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

terry

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Quería saber qué metodo de pago me recomiendan de los tres que tiene smowtion en el que se paguen menos comisiones al recibir el dinero?

Entiendo que cuando me llegue el dinero a paypal me cobrarán una comisión por recibirlo o no? Saben que % de comisión?

Y si envio ese dinero de paypal a mi cuenta bancaria me cobrarán comisiones?

Según me dijo mi acount manager tardan un mes en hacer el pago es verdad?

Gracias Betas.

Hola betas,

Quería saber qué metodo de pago me recomiendan de los tres que tiene smowtion en el que se paguen menos comisiones al recibir el dinero?
Según me dijo mi acount manager tardan un mes en hacer el pago es verdad?

Hola terry:
1º Para cobrarle a smowtion te recomiendo "transferencia telepática" porque es el único modo de cobrarles rápido.Si de todos modos aún tienes fe, solicita por paypal y la comisión te la cargan a ti ( en Argentina es el 5,5% )

2º Lo que te dijo el account manager puede llegar a ser cierto si cada día tuviese 136 horas en lugar de 24 horas. Es decir, nunca pagan a los 30 días exactos. ( con suerte te pagarán en algún momento )

Te deseo suerte, de verdad.

Hola, yo siempre pido que me paguen paypal aunque si molestan las comisiones que cobra paypal

Yo uso smowtion por que me bloquearon mi cuenta de adsense y no queda de otra que conformarse con lo poco que pagan :ambivalence:

Transferencia telepatica ??
eso existe o estas bromeando jaajja
Hola terry:
1º Para cobrarle a smowtion te recomiendo "transferencia telepática" porque es el único modo de cobrarles rápido.Si de todos modos aún tienes fe, solicita por paypal y la comisión te la cargan a ti ( en Argentina es el 5,5% )

2º Lo que te dijo el account manager puede llegar a ser cierto si cada día tuviese 136 horas en lugar de 24 horas. Es decir, nunca pagan a los 30 días exactos. ( con suerte te pagarán en algún momento )

Te deseo suerte, de verdad.

Yo nose si existe, pero cuanta comisión te cobran por paypal?
Aun así en lo que llevo aqui veo que a todos, le va mal smowtion...
Alguien aconseja algo mejor?

Yo todavia no he cobrado pero dntro de poco cobrare y es bueno saber vuestras opiniones.

Para mi Paypal cobra las comisiones más bajas, con Payoneer te saldrá mucho más caro, ya que te quitan $2 por la cargada de dinero y luego la comisión que te quitará el cajero para reitrar el dinero, que es mucho más alta, por lo menos en mi país, no sé como será en otros países.

Yo he utilizado Payoneer y paga sin problemas!! 🙂

Payoneer es la mejor obción para obtener tus dolares en efectivo :encouragement:

Atrás