Mejor opción para agregar Adsense a un blog en Blogspot

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Hello. Para muchos esta es una pregunta con respuesta obvia pero yo la verdad no tengo idea y agradecería si me pueden dar una mano con esto. Resulta que quería ponerle adsense a mi blog (esta en blogspot) y desde el panel me surgen muchas opciones, como hacer click en "monetizar mi blog", agregarle un bloque de anuncios haciéndolo desde mi cuenta de adsense o simplemente colocar el gadget de Adsense en el diseño ¿alguien sabe cual es la mejor opción?
Tengo la idea de que si coloco Adsense desde el panel los ingresos no van a aparecer en mi cuenta...aunque probablemente eso sea una ridiculez :2in1:

Hello. Para muchos esta es una pregunta con respuesta obvia pero yo la verdad no tengo idea y agradecería si me pueden dar una mano con esto. Resulta que quería ponerle adsense a mi blog (esta en blogspot) y desde el panel me surgen muchas opciones, como hacer click en "monetizar mi blog", agregarle un bloque de anuncios haciéndolo desde mi cuenta de adsense o simplemente colocar el gadget de Adsense en el diseño ¿alguien sabe cual es la mejor opción?
Tengo la idea de que si coloco Adsense desde el panel los ingresos no van a aparecer en mi cuenta...aunque probablemente eso sea una ridiculez :2in1:

Si lo haces desde Blogger, este sistema se queda con un porcentaje, mínimo pero porcentaje a fin de cuentas. Además estarías atada a Blogger, por lo cual si migras luego a Wordpress se podría complicar. Te recomendaría usar una cuenta separada (de tu blog en Blogger) y hacerlo directo con adsense, colocando el código, en lugar del widget.

Saludos.

te recomiendo usar adsense directamente pegando el codigo de tu cuenta, esto ademas de lo que te comenta KnxDT porque es mas facil hacer cambios y colocar el codigo en diversas partes, por ejemplo dentro de los post, ademas de las opciones de agregar criterios de seguimiento personalizados

No tenia idea que blogger se quedaba con un porcentaje, justo te iba a comentar que si lo colocabas desde blogger las ganancias bajarian pero ahora me explico porque mientras lo usaba notaba que mis ganancias habian bajado T.T ! Por suerte ahora estoy en WordPress (H)

Muchas gracias chicos, voy a hacerme una nueva cuenta de Adsense entonces y poner los bloques yo misma 🙂

Se quedan con un porcentaje y no es mucho, pero se nota! así que mucho mejor lo que te han sugerido y hacerlo desde adsense insertando el código!

Se quedan con un porcentaje y no es mucho, pero se nota! así que mucho mejor lo que te han sugerido y hacerlo desde adsense insertando el código!

Mmm ... no sé porqué, pero me da la sensación que aunque lo pegues manualmente igual se quedan con algo, ya que cada vez que agrego un bloque adsense manualmente, al rato aparece el tag "google ad host" junto al código que me proporcionó adsense.

Atrás