Mejor opción para chat de voz en partidas online

• Autor Autor Draaven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Draaven

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy un gamer y este ultimo mes tengo una duda si elegir skype para mis chat de voz es partidas online o team speak

a muchos amigo skype los laguea pero a mi no me da nada de lag, me va bastante bien y escucho bien todas las voces en el chat nunca se distorsiona, si conocen uno mejor que este me gustaria saberlo. 😛8:

Discord :encouragement:

Discord :star2:

He oído hablar muy bien de Discord

Skype es bueno unicamente para comunicación entre 2 - 3 personas, de resto no ademas de que no está diseñado para juegos. El Teamspeak es bueno para comunidades, es simple y cómodo (es el que yo uso). Pero si lo que quieres es una comunicación por voz fácil entre amigos, yo creo que lo mejor es Discord.

Obviamente Discord

Ahm todos dicen que discord y TeamSpeak pero yo digo que Mumble es el mejor hasta ahora, solo lo instalas en un server y listo con un server de ArubaCloud ó de AWS te anda al 100% por cierto tengo uno que no uso así que si quieres usarlo avísame :encouragement:

Discord me alentaba el LOL, probé Razer Coms y como si no tuviera nada abierto, dale una oportunidad

Team Speak siempre sera el mejor, aunque el "Discord" esta comenzando a sonar fuerte. Cualquiera de estos 2 es mejor que Skype en cuanto a juegos se refiere ya que Skype es mas para una conversacion de pocas personas ya que no corre bien en muchos aspectos pero la sencillez de las otras aplicaciones es mejor para tus necesidades.

Te recomenfaria Discord

Discord. 🙂

en mi opinión es mejor Discord pero TeamSpeak también es bueno ya que no laguea tanto como el skype porque no consumen tanto en la pc y no le da bajones de fps ni a ti ni a tus compañeros y el chat de Discord es bueno puedes ver hasta que juegos están jugando tus compañeros y se escucha bien y si quieres ni es necesario descargar la aplicación te puedes meter en su pagina y hablar de una ves con tus compañeros.

Skype, si lo empleas bien le puedes sacar mucho provecho :encouragement:

Atrás