¿Mejor opción para generar tráfico en el medio plazo?

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, sé que esta es una pregunta típica, pero me gustaría saber experiencias recientes, por las últimas modificaciones de Google. En su experiencia reciente, qué opción para ganar tráfico orgánico le ha funcionado mejor para keywords con competencia baja?

A. Web central con dominio exacto para una kwyword de 3600 búsquedas mensuales sobre la que trabajar mucho el likbuilding y demás con artículos que ataquen otras keywords parecidas.

B. Una web para cada keyword con su dominio exacto (de 2000 a 8000 búsquedas mensuales), siendo unas 15 keywords? En la que cada web tendría artículos más específicos? (Esta opción lleva mucho más trabajo, claro).

Yo tambien tengo curiosidad por este tema.

• Me gusta
Reacciones: CLF
Cualquiera da igual en realidad, no hay mucha diferencia porque las búsquedas son similares.

Google esta premiando mas a las webs con autoridad o antiguedad o que se vea una web de marca y no recien hecha.

Prefiero el primero porque es mas "fácil" despegar en los buscadores al enfocar todos los enlaces en esa pagina a diversas paginas que tengas y tengas que crear enlaces por cada uno.

Aunque si es para vender webs sería mejor lo segundo, te deshaces mas rapido y aun tienes otras mas.

• Me gusta
Hola, sé que esta es una pregunta típica, pero me gustaría saber experiencias recientes, por las últimas modificaciones de Google. En su experiencia reciente, qué opción para ganar tráfico orgánico le ha funcionado mejor para keywords con competencia baja?

A. Web central con dominio exacto para una kwyword de 3600 búsquedas mensuales sobre la que trabajar mucho el likbuilding y demás con artículos que ataquen otras keywords parecidas.

B. Una web para cada keyword con su dominio exacto (de 2000 a 8000 búsquedas mensuales), siendo unas 15 keywords? En la que cada web tendría artículos más específicos? (Esta opción lleva mucho más trabajo, claro).
Contenido de calidad y enlaces de calidad, gastando en ellos más que tu competencia o mejor.

• Me gusta
Pienso que la opción A, sobretodo por coste. Si son 15 keys relacionadas, escoges la más fuerte para el nicho principal, y después el resto las trabajas en entradas.

• Me gusta
Atrás