Mejor opción para hospedar web pequeña y opción de registro de dominio

• Autor Autor Watermelonnable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Watermelonnable

Watermelonnable

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, estoy tomando clases de programación orientada al desarrollo web y como proyecto final tenemos que hacer una web de cero; yo le haré una página a unos familiares que son corredores de seguros y, creo que no será una página que reciba demasiado tráfico. Necesito que el hosting tenga la última versión de php y que evidentemente tenga MySQL.

También me gustaría que me recomienden alguna web para registrar un dominio.

De ser posible, que ninguna de las dos sean empresas salidas de la nada donde tenga altos riegos de perder mi dinero (o el de mis familiares, mejor dicho). Para la página de registro de dominio tenía pensado GoDaddy por ser la de más renombre, pero he leído muchas quejas de sus servicios y pues la verdad que ahora no estoy tan seguro de hacerlo allí.

Soy de América del Sur (Venezuela) y evidentemente el 95% del tráfico vendrá de este país.

Gracias !

Me parece que para lo que estás buscando hosting web perú es una muy buena opción, yo estoy con ellos y es un servicio de calidad, además de que nos ayuda a ahorrarnos un poco de plata. [MENTION=43377]Angel Benites[/MENTION] seguro te puede asesorar mejor.

Me parece que para lo que estás buscando hosting web perú es una muy buena opción, yo estoy con ellos y es un servicio de calidad, además de que nos ayuda a ahorrarnos un poco de plata. [MENTION=43377]Angel Benites[/MENTION] seguro te puede asesorar mejor.

Gracias por la reomendación. Le llegará una notificación por tu notificación o debo contactarlo por mensaje privado?

Le deberia llegar una notificación, pero mejor contáctalo por mensaje, dile que yo te recomendé sus servicios 🙂

Yo te recomiendo premiumhosting, tiene planes económicos SSD, están super bien! Y para el dominio te recomiendo Godaddy (hay muchos cupones por ahí) ó name.com. Un saludo y mucho éxito!

Agarrando dato. Gracias a todos...

Gracias a todos, estuve conversando con Angel y creo que compraré en hostingperu. Es bastante accesible y me sirve para lo que necesito.

EDIT: Procedo a cerrar.
EDIT2: No supe cerrarlo XD

Última edición:
Atrás