Mejores opciones para monetizar imágenes: ¿Cuál elegir?

Ricky Mods Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2013
Hola amigos , pues aquí ando con esta duda de cuales son las mejores empresas para monetizar solo imagenes , actualmente estoy usando Kontextua , la empresa paga puntual , pero este mes me doy cuenta que las ganancias bajaron mucho , hace meses mis ganancias con Kontextua rondaban en 60 usd por mes , el mes pasado solo genere 26 usd , este mes solo llevo 5 usd :sorrow: , y bueno creo que lo conveniente es buscar otro opción .

Pues espero que me den algo de opciones para monetizar (solo imagenes) , y bueno tratar de probarla esto días que quedan de este mes y ver si da algo de resultados :distant:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Yo en mis webs de imagenes, solo coloco adsense. Obvimente con un texto adjunto explicando la imagen y titulo acorde (SEO). Cuando agregue cosas como infolinks, kontextua y demas, si bien eran otra orma de ganar dinero, no era mucho y ademas me bajaba drasticamente el CTR de adsense, por loq ue me rendia menos... yo prefiero poner anuncios adsense en la pagina y dejarla limpia con la imageny el texto. En lo posible que las imagenes no sean clickeables (que no te mande a una pagina aparte con la iamgen ampliada) sino que este redimensionada con CSS para uqe entre en el post pero sea de su tamaño original y no clickeable. Esto hace que no salgan de la web y el unico clic a la vista es en la publi. Muchos guardan la imagen con 2do click y se interesan por las publis porque estan aburridos. Otros no saben como bajarla entonces miran la publi y se van por ahi.

Ricky Mods

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2013
También uso adsense , pero quiero mas opciones para la publicidad en imagenes :witless: