Mejor opción que Exponsor para incrementar ganancias en blogs

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Es algo que tengo pendiente y no se que hacer.Trabajo con Simply y la verdad es que me aporta poco(menos que adsense antes de ser baneado).No s si integrarme con exponsor o seguir con el que tengo o me podeis aconsejar otros.
Mis blogs son los que veis mas hacia abajo.
Paginas visitadas +1000 diarias
prk 3 los dos y alexa lo perdi ya que no se para que servia ya que estuve en 300000 global y de pronto fue subiendo.
gracias por vuestra ayuda

Utilizar exponsor es para google lo mismo que utilizar agua en vez de gasolina en los coches

Yo lo use en uno de mis sitio con pr3, generaba cerca de 60€ mes por dos años sin problema, pero como dicen puedes ser penalizado aunque yo no lo note...
Configure mi cuenta para que me asignen solo enlaces relacionados a mi tematica, los enlaces estaban en las subpaginas y no en la index...

yo no usaria esa mierda.... pagan una miseria

que utilizarias vosotros.No me comentais nada de Simply.

amigo no te recomiendo este servicio, el año pasado tenia un blog bien posicionado y genere alrededor de unos 126$ cuando llego el mes que debian pagarme me mandaron un mail diciendo algo como esto "lo hemos vetado del servicio ya que su sitio podria ser perjudicial para nuestros auspiciantes" una total estafa ya que era un sitio totalmente normal de puros textos y articulos sin ningun contenido raro, en fin una excusa para no pagara, no esta demas decir que luego de ese mail mi balance fue reducido a 0 y nunca recibi un centavo

cual me recomiendas valter?Me dejas preocupado.

pues la verdad yo lo use algunos meses mientras tuve un pg 5 y la verdad si tienes alto pg es muy bueno 🙂
no creo que halla problemas con google

tambien intenta con teliad, ahi tu pones el precio.. podria ser 15$ por un mes...
otra es backlinks.com ... todas estos utilizaba para monetizar mis blogs antes de adsense.

Siempre me pago, pero paga muy poco por sus enlaces y me hizo bajar el PR d todos los sitios en los q lo aplique.

Los anuncios cargar muy lentos, tampoco lo recomiendo.