Mejor pais para crear la pagina

• Autor Autor aarnal80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aarnal80

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una palabra clave que parece buena pero en Venezuela no tiene suficientes busquedas pero en Mexico si... Yo estoy ademas en España.

Puedo hacer una pagina y posicionarla en mexico desde españa?
Algun consejo?

Tu puedes posicionar la web, o intentarlo, en la extensión del buscador que quieras.

Si puedes hacerlo, pero con venezuela no esperes ganar mucho, un click de nosotros generalmente equivale a 0,01 USD

En webmaster tools puedes dirigir el tráfico hacia el país que desees, saludos.

Lamentablemente hacer una Web apelando al público venezolano no genera muchos ingresos, yo lo he aprendido "The Hard Way". ¿Cómo es eso de dirigir tráfico hacia un país?

Bueno, a pesar de que si puedes posicionar un sitio web en otro país distinto al tuyo, debes de tomar muy en cuenta el tipo de sitio que sea y el servicio o producto que ofrezcas, pues de nada te sirve a lo mejor ofrecer servicios profesionales si te encuentras en un país diferente. Saludos

Si quieres posicionarte bien en un país compra el dominio de eses país .es, .uk, etc.

En webmaster tools puedes dirigir el tráfico hacia el país que desees, saludos.
Tienes razón, en Webmastertools lo configuras y listo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tienes razón, en Webmastertools lo configuras y listo.

Perdón que desvirtué un poquito, pero respondes 2 años después. ¿Tanto tiempo te llevó aprenderlo? :witless:
No te ofendas que es broma jaja

Jajaja es culpa del tapatalk que me sacó ésta conversación vieja.
Es que vi que la respuesta del webmaster es súper correcta y como que no resalta sobre las demás. Así queda claro para el que tenga la duda.
🙂