Mejor país para trabajar sin papeles?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ❤️
Soy de México y estuve pensando irme a algún país extranjero para trabajar el tiempo que la visa de turista me lo permita (generalmente 6 meses) y buscar un trabajo de mesera o camarera, Uber eats, intendente o lo que sea, mi idea es ganar dinero para ahorrar para mis proyectos online.
La pregunta es, que país me recomendarían que me acepten y me den trabajo sin papeles? Y que me renten una casa sin papeles? Algún buen país? Les agradecería con el corazón, gracias!

USA, busca acerca de las ciudades santuario, en california hay muchisimos mexicanos, asi que no te sera dificil, solo entras al tipico grupo de facebook "Mexicanos en Los Angeles o Mexicanos en San Diego" o a donde vayas.

Ha ok, ya entendí el mensaje, disculpa, mal interpretación de mí parte.

USA, busca acerca de las ciudades santuario, en california hay muchisimos mexicanos, asi que no te sera dificil, solo entras al tipico grupo de facebook "Mexicanos en Los Angeles o Mexicanos en San Diego" o a donde vayas.
Pero el problema es pasar a USA, yo tengo familia allá pero no tengo suficientes ingresos como para que me den la visa

Latinoamerica , chile pero igual para sacar provecho a tus estudios y ganar como mereces hay que estar legal 😉

Pero el problema es pasar a USA, yo tengo familia allá pero no tengo suficientes ingresos como para que me den la visa
Pues a mover las nalgas, que el dinero no va a caer del cielo xd si fuese tan facil, toda latinoamerica estuviera USA.

Internet.

Desde internet puedes generar y vivirtela chido sin salir de tu pais.

República Dominicana

inglaterra, yo viaje y conoci muchos Mexicanos trabajando ahi sin ningun tipo de papel

EEUU sin duda

Canada tambien, se gana bien, pero ellos esperan a que progreses, te dejan estar 3 años y te pegan una patada en el traste cuando tenes casa auto y toda la vida hecha, ya lo vi varias veces con canada

Sentinela del Norte

¿Donde es eso que no me he enterado? 😂😂😂

x2 por favor!!! por que tengo 3 títulos que gracias a los hijos de.... me toco metérmelos por el cu..