Norae
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi idea es ganar más dinero que en México, no menosVenezuela
Entonces es porqué no estás profesionalmente preparada? Acá en Venezuela cualquier profesional gana como en EEUU o hasta más.Mi idea es ganar más dinero que en México, no menos
Pero el problema es pasar a USA, yo tengo familia allá pero no tengo suficientes ingresos como para que me den la visaUSA, busca acerca de las ciudades santuario, en california hay muchisimos mexicanos, asi que no te sera dificil, solo entras al tipico grupo de facebook "Mexicanos en Los Angeles o Mexicanos en San Diego" o a donde vayas.
Pues a mover las nalgas, que el dinero no va a caer del cielo xd si fuese tan facil, toda latinoamerica estuviera USA.Pero el problema es pasar a USA, yo tengo familia allá pero no tengo suficientes ingresos como para que me den la visa
¿Donde es eso que no me he enterado? 😂😂😂Entonces es porqué no estás profesionalmente preparada? Acá en Venezuela cualquier profesional gana como en EEUU o hasta más.
Solo traduce la palabra dolares como bolivares... ustedes son millonarios¿Donde es eso que no me he enterado? 😂😂😂
¿Donde es eso que no me he enterado? 😂😂😂
Entonces es porqué no estás profesionalmente preparada? Acá en Venezuela cualquier profesional gana como en EEUU o hasta más.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?