AltairDavid
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alemania?Te voy a ser sincero Baki... la mayoría de los que ofrecen servicio de RDP usan Hetzner por su costo relativamente bajo respecto a otros servicios.
Ver el archivo adjunto 798136
Obviamente si contratas un dedicado solo para ti, no tendrás problemas con la velocidad como si estuvieras en un RDP compartido.
Te voy a ser sincero Baki... la mayoría de los que ofrecen servicio de RDP usan Hetzner por su costo relativamente bajo respecto a otros servicios.
Obviamente si contratas un dedicado solo para ti, no tendrás problemas con la velocidad como si estuvieras en un RDP compartido.
Solo lo ofrecen en plan VPS, mas no en dedicado hasta donde he visto.Ellos tienen Cloud Servers en Estados Unidos, son realmente buenos la verdad sin embargo hay que monitorear el transfer de datos
Seamos honestos, la ubicación no importa... porque a pesar de tener 1gbps si estás compartiendo con 19 monos que descarga, suben y seedean a la vez... mucha suerte vas a tener si llegas a 10mb/s de subida. La otra parte que te queda es considerar la saturación de los servidores empleados por las empresas/pags como Uptobox que suele saturarse pero con los franceses anda de 10, Mega usualmente tiene picos de caída esporádicos (verificado con +10 rdp distintas locaciones, único usuario en el momento como también con procesos). A fin de cuentas, te conviene un Cloud VPS con Windows si queres tener mejor disponibilidad de red, por lo menos dentro de USA/Francia/Alemania, Paises Bajos ya suele ser un tanto lag para cuestiones asíHola, quisiera saber cual es el mejor pais segun sus experiencias para subir archivos a los host comunes de warez: Mega, 1fichier, uptobox y demas, a la mejor velocidad, en algunos host sube en segundos mientras que en otros despues de 1 hora a pesar de tener mas de 1gbps, por esto se pierde un poco de tiempo ya que se tiene que esperar mas tiempo a que terminen de subir el resto.
Espero su sugerencias 😉
amigo ya es rdp o dedicado que hay que istalar el windows y todo? me pasa por favor el link graciasTe voy a ser sincero Baki... la mayoría de los que ofrecen servicio de RDP usan Hetzner por su costo relativamente bajo respecto a otros servicios.
Dedicado y tienes que instalar Windows manualmente.amigo ya es rdp o dedicado que hay que istalar el windows y todo? me pasa por favor el link gracias
tengo una fibra de 500 mb gemela pero para uptobox es muy demorado y 1fichier tambien, la ubicacion si importaSeamos honestos, la ubicación no importa... porque a pesar de tener 1gbps si estás compartiendo con 19 monos que descarga, suben y seedean a la vez... mucha suerte vas a tener si llegas a 10mb/s de subida. La otra parte que te queda es considerar la saturación de los servidores empleados por las empresas/pags como Uptobox que suele saturarse pero con los franceses anda de 10, Mega usualmente tiene picos de caída esporádicos (verificado con +10 rdp distintas locaciones, único usuario en el momento como también con procesos). A fin de cuentas, te conviene un Cloud VPS con Windows si queres tener mejor disponibilidad de red, por lo menos dentro de USA/Francia/Alemania, Paises Bajos ya suele ser un tanto lag para cuestiones así
La ubicación importa, solo la velocidad y eso es igual en todos lados.tengo una fibra de 500 mb gemela pero para uptobox es muy demorado y 1fichier tambien, la ubicacion si importa
tienes un rdp super rapido que me comparta la web please?La ubicación importa, solo la velocidad y eso es igual en todos lados.
uso hetzner ahorita, pero te puedo recomendar los rdp que renta kj del foro ya que la velocidad es independiente entre cada usuario.tienes un rdp super rapido que me comparta la web please?
tienes el link de los de kj por favoruso hetzner ahorita, pero te puedo recomendar los rdp que renta kj del foro ya que la velocidad es independiente entre cada usuario.
tienes el link de los de kj por favor
A lo que yo me refería es precisamente a cuando usas un rdp compartido, porque si tenes un vpn privado sea USA o Francia usualmentel a velocidad va a ir arriba de 20mb/s sin problema... para Uptobox tenes que hablar con ellos para que te den una locación específica con FTP y para 1fichier hay que entender que no tienen POP's... no es como Mega ni Google Drive ni mucho menos como subir algo a Telegram, que hasta con un rdp en Australia va sin drama al 100% de la redtengo una fibra de 500 mb gemela pero para uptobox es muy demorado y 1fichier tambien, la ubicacion si importa
hola amigo ellos le dan una configuracion ftp no entendi bien?A lo que yo me refería es precisamente a cuando usas un rdp compartido, porque si tenes un vpn privado sea USA o Francia usualmentel a velocidad va a ir arriba de 20mb/s sin problema... para Uptobox tenes que hablar con ellos para que te den una locación específica con FTP y para 1fichier hay que entender que no tienen POP's... no es como Mega ni Google Drive ni mucho menos como subir algo a Telegram, que hasta con un rdp en Australia va sin drama al 100% de la red
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?