J
Johjanderr
No recomendado
Hola Amigos, Tengo un canal pequeño con 1k y ya monetizado, Contenido de Tutoriales de Piano y asi, Y me gustaría saber que partner es buena..!
Que tiene que ver la networtk ahí, si quien gestiona los anuncios es adsense.el unico beneficio de las networks es el de poder poner anuncios largos no saltables en tus videos. Si alguna te propone quitarte solo el 10% si sale a cuenta ya que esos anuncios aumentan hasta mas del 100% tu cpm actual, pero por ahora con tu canal, deberias quedarte con adsense :muyfeliz:
[MENTION=199822]Johjanderr[/MENTION], saludos.
Corto y por encima: Ninguna.
La respuesta verdadera: Ninguna. Por el simple hecho de que a no ser que te propongan un trato especifico, personalizado a medida de tu canal, contemplando el crecimiento de tu canal y la escencia del mismo... No servirá de mucho...
Una empresa se pondría "a trabajar" por cifras mayores, de unos 100K por ej. De hecho, Youtube te asigna un partner cuando tenes una cifra aprox. de 100K (no recuerdo cuantos eran, si deseas te paso la documentación, pero tengo que buscarla donde la tengo apuntada :carcajadas: ), así que; Para entrar en una network "que acepta a todo el mundo" y no te dará nada especial en comparación con Adsense... ¿Para que? ¿Para que vas a darle un porcentaje de tus ganancias? ¿Para ver un panelcito con una marca? ¿Para ser "partner de una empresa" y ser snob? No tiene sentido :carcajadas:
Yo te diría que te quedes en Adsense de una! Y salvo que recibas un trato que te beneficie, ni te preocupes en esas empresas... A veces son mas "caza bobos" que otra cosa :sonrisacongota: Como Machinima en su momento, que te secuestraba el canal, o Maker... De hecho Maker me propuse un buen trato y al final me la hizo tragar doblada :enfermo: Es mas, perdí mi canal.
pues apoyo la opinion para un proyecto muy serio pero no piensas en todo
mas que todo yo la escojo por el pago
adsense, en paises latinoamericanos , y no me lo pueden negar , megaexperiencia , se demora mas de 3 meses , una vez me llego una carta 1 año despues , pero pues verifique con recibos al 4/5 mes
y la mayoria , en mi opinion tenemos demasiados canales , o creamos a distintos nombres , ensayando cosas grey hat , black hat , entonces prefiero en una network , que me paga al mes siguiente , es mas que todo por lo que escojo la network
ademas , aunque no lo crean , son un poco mas flexibles , con la monetizacion
hablo desde la experiencia pues , no me invento las cosas
Si ganas 10 y enseguida tienes que esperar el umbral , la verdad no sé qué tan tonto sería ,y quien dice un año? Dios mío hablan así por hablar definitivamente, por eso creo que los shampoo traen instruccionesSi, pero por 10$ al mes y meterme en una network por un año, donde monetice igual que con adsense... Me parece tonto.
Prefiero por ej. esperar 1 año y levantar un canal, para poder ganar con una Network que me quiera y ofrezca buen reparto de % a estar en una de esas network "que aceptan a todos" por 1$ en paypal...
Mas hoy por hoy, que la monetización es mas dificil. No es como esos tiempos por 2015, donde era todo mas simple.
Si ganas 10 y enseguida tienes que esperar el umbral , la verdad no sé qué tan tonto sería ,y quien dice un año? Dios mío hablan así por hablar definitivamente, por eso creo que los shampoo traen instrucciones