Mejor pasarela de pago en Venezuela para carrito de compras

• Autor Autor ContenidoWebSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ContenidoWebSEO

ContenidoWebSEO

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues lo dicho en el tema amigos, qué pasarela de pago utilizan en Venezuela para su carrito de compras?

Cuáles han probado y con cuál se quedan?

Cabe destacar que es importante saber con qué gestor de contenido lo utilizaron.

Enviado desde mi LGLS775 mediante Tapatalk

Amigo para pagos en Linea aqui en venezuela, el 90% confian en MercadoPago, lo unico que tarda 1 o 2 dias en liquidar. pero sumamente confiable

Amigo para pagos en Linea aqui en venezuela, el 90% confian en MercadoPago, lo unico que tarda 1 o 2 dias en liquidar. pero sumamente confiable
Como haces para que dure 2 días el abono del pago? Lo he probado y me dice 12 días.

Gracias por tu respuesta [emoji4] [emoji106]

Hola que tal, yo vendia por Mercadolibre y cuando me pagaban usando MercadoPago al retirar usualmente duraba 1 a 2 dias. no se si cambiaron esas politicas.

Saludos!

yo tambien estoy en lo mismo, voy empezar a probar con instapago

yo tambien estoy en lo mismo, voy empezar a probar con instapago

Estuve viendo la documentación y me pareció excelente. Si terminas antes la implementación coméntanos a ver que tal. :encouragement:

Como haces para que dure 2 días el abono del pago? Lo he probado y me dice 12 días.

Gracias por tu respuesta [emoji4] [emoji106]

Saludos, debes tener un mínimo de transacciones y/o ventas para que ellos luego te den el acceso de liberar el dinero en 1-2 días.

Saludos, debes tener un mínimo de transacciones y/o ventas para que ellos luego te den el acceso de liberar el dinero en 1-2 días.

Valla, buenísimo, mucho mejor aún.. :encouragement:

Sabes si hay alguna documentación oficial para implementar los métodos en un desarrollo propio?

Que tal es aceptado este método de pago en Venezuela?, me refiero por parte de los vendedores y compradores.

Mil gracias..! :encouragement:

Valla, buenísimo, mucho mejor aún.. :encouragement:

Sabes si hay alguna documentación oficial para implementar los métodos en un desarrollo propio?

Que tal es aceptado este método de pago en Venezuela?, me refiero por parte de los vendedores y compradores.

Mil gracias..! :encouragement:

Es uno de los principales y mas confiables en cuanto tarjetas de créditos. Porque la mayoría sabe que es de MercadoLibre. En fin, acá puedes revisar todas las herramientas para desarrolladores MercadoPago - Herramientas. Es muy bueno porque tiene muchas cosas, depende de lo que requieras. Puedes revisar ese link debido a si quieres implementar algo en php, en ruby, python, java, etc. También cuenta con su API - Mercadopago

Y en el caso que estes trabajando ya en una plataforma conocida o gestor de contenido como Woocommerce, Prestashop, Shopify, Magento, Opencart, existen módulos ya disponibles.

Es uno de los principales y mas confiables en cuanto tarjetas de créditos. Porque la mayoría sabe que es de MercadoLibre. En fin, acá puedes revisar todas las herramientas para desarrolladores MercadoPago - Herramientas. Es muy bueno porque tiene muchas cosas, depende de lo que requieras. Puedes revisar ese link debido a si quieres implementar algo en php, en ruby, python, java, etc. También cuenta con su API - Mercadopago

Y en el caso que estes trabajando ya en una plataforma conocida o gestor de contenido como Woocommerce, Prestashop, Shopify, Magento, Opencart, existen módulos ya disponibles.

Excelente, muchas gracias..!

Hasta ahora lo más rápido y mejor..! :encouragement:

Aunque tarda, mercado pago bro.

Atrás