Mejor pasarela de pago para iniciar un e-comerce

• Autor Autor teresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda alguna usaría tanto Stripe como Paypal. Le estás dando al usuario varias opciones y a la hora de la integración y mantenimiento son las más rápidas y versátiles para ti.

paypal y tarjeta de credito , es lo que puede utilizar todo el mundo y hay modulos para todos los ecommerce, tambien upay esta de moda

Hola ! Qué opinan de 2Checkout... lei en un foro en inglés que un usuario se creo una cuenta donde le cobraron 5,5% usd despues le llego un correo notificando que le cobrarían 7% y en la plataforma aparecio que le cobraban 9% deja bastante desconfianza...

Qué recomendaís para un negocio ubicado en Perú que vende a nivel internacional?
Stripe no reconoce el país. He estado investigando sobre Paymill y tampoco reconoce el país.

¿Alguien se ha encontrado con este problema o sabe cómo ayudarme?

Me gustaría saber más sobre stripe en México

Me gustaría saber más sobre stripe en México

Por lo que he estado investigando, Stripe está disponible en México y en Brasil gracias a Atlas

Que pasarela de pago recomiendan para Colombia,ya me entero Stripe no opera aca sino apenas en Mexico y Brazil (para Colombia son cada vez menos empresas que ofrecen servicios de pagos electronicos) Y Paypal dentro de Colombia no funciona

Stripe amigo saludos

Desde mi punto de vista Magento 2 es lo mejor que hay, siempre y cuando tengas presupuesto, tiempo y por supuesto la posibilidad de escalar es infinita!
Despues des eso esta WooCommerce es mas rapido mas sencillo y con una comunidad mas activa.
Yo me alejaria de modelos de negocio como volusion, shopify, ya que en el momento de que tu tienda este exitosa y tengas muchas ventas las regalias de shopify seran un problema.