Mejor pasarela de pagos para tienda en Argentina

• Autor Autor leanndamiann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leanndamiann

leanndamiann

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal cual es la mejor pasarela para cobrar con tarjeta de credito/debito en mi tienda, soy de argentina.... Probe con stripe pero no esta Argentina como pais para poder usar el plugin, no quiero mercadopago quiero que pagen con tarjeta de credito directamente.

gracias

En MercadoPago en su pasarela podés inhabilitar para que no puedan pagar con otro método más que Débito y Crédito pero acordate que hay una ley que fuerza legalmente a aceptar tanto débito como crédito

Que tal cual es la mejor pasarela para cobrar con tarjeta de credito/debito en mi tienda, soy de argentina.... Probe con stripe pero no esta Argentina como pais para poder usar el plugin, no quiero mercadopago quiero que pagen con tarjeta de credito directamente.

gracias
Yo uso mercado pago y cero dramas. tenes varias opciones y podes seleccionar q solo pagan con credito / debito.

Estoy investigando paypal x q el otro día me dejo verificar mi cuenta con la mastercard de debito que me regalo mercado pago y luego tuve siendo compras y cero drama. Antes no aceptaba tarjetas de argetina paypal. y hora la uso sin dramas.

Eso si, todo a dolor solidario eh! ojito q te cobre impuestos. La otra vez gaste 450 ARS y me descontaron de la de debito como 730 x q no recuerdo q otra cosita le suman. ojooooooooo

Además para poner paypal en mi tienda me salta el woocommerce que la moneda x defecto debe ser dólar para ser aceptada por paypal, y es una macana para una tienda de argentina, eso me parece.

Tal vez con esos plugin de cambiso de moneda se pueda solucionar, pero yo necesitaria que es argetino elija pesos y luego page x mercado pago en lugar de paypal, etc. Lo veo medio complejo de resolver, pero x ahi se pueda.

A ver quien aporta más data e ideas. Vamos muchachos!!!

Por ahora uso mercado pago pero estoy viendo otras opciones.

En MercadoPago en su pasarela podés inhabilitar para que no puedan pagar con otro método más que Débito y Crédito pero acordate que hay una ley que fuerza legalmente a aceptar tanto débito como crédito
Entiendo pero donde va el dinero cuando pagan? A mí mp no? Tengo que pagar un % para poder retirar el dinero al instante y eso no quiero

Entiendo pero donde va el dinero cuando pagan? A mí mp no? Tengo que pagar un % para poder retirar el dinero al instante y eso no quiero
Si, si usas su pasarela pues ahí va a menos que seas una empresa y tengas un trato con algún banco que te brinde la pasarela directa, pero hay otras opciones como ya las mencionaron previamente

Para procesar pagos en Europa y Latam hay una solución con buena conversión y gestión de Chargebacks en España. Más info en privado

Para procesar pagos en Europa y Latam hay una solución con buena conversión y gestión de Chargebacks en España. Más info en privado
Porque no lo dices públicamente cual es esa solución?

Atrás