X
xfireteam1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues tienes un PC mas que decente para muchos, pero AMD actualmente para trabajar y jugar es de lo mejor que hay en promedio, aun que Intel tenga mejor potencia mononucleo, lo cual es bueno mas que todo para juegos, ya que estos están mas optimizados para aprovechar mas la potencia mononucleo. Con su cantidad de núcleos y su relación calidad precio, AMD ofrece mucho mas que Intel actualmente y encima le compite en precios aun ofreciendo mas jajajaja, para rematar ofrece un ventilar de stock decente a diferencia del intel que es basura y ni hablar de los problemas que tuvo en sus últimos i7K que hasta el mismo intel decía que si querían no le hicieran overclock por problemas, mientras que AMD te da ese función gratis, Intel debe estar pálido ahora mismo, yo creo que nunca pensó que AMD tenia eso bajo la manga, empieza la batalla y por el momento acabo su monopolio, todos los años vendiendo prácticamente los mismo procesadores con un poquito mas de potencia, cambiándoles el nombre y vendiéndolos mas caros de lo normal, se colocaron las pilas inmediatamente y lanzaron la siguiente 8 octava generación. Pueden esperar a ver que trae Intel o irse por AMD, yo apoyo la competencia y espero que siga así ya que esto beneficia a los usuarios 😎😛8:😛anda:
Mucho cuello de botella en tu setup. Las RAM las necesitas a 3200 si tienes un Ryzen, además que esa gráfica le queda demasiado pequeña al 1800x.
A menos que literalmente defeques oro te recomiendo quedarte con el 1800x, la ganancia que podrias ver con un 8700k no se justifica el costo de un mother, cpu y refrigeracion para poder ponerlo en 5ghz. Los programas de edicion de video estan bastante al dia con la escala de nucleos, por ejemplo el adobe premier mostro ganancia con ryzen desde dia uno, por eso si ves una review loo incluyen tanto, especialmente en los primeros dias.
Lo de los juegos que comentan si es verdad, intel funciona mejor con juegos pero a menos que uses un monitor de 144hz o 240hz no te vas a enterar, especialmmente teniendo en cuenta que a 2k la brecha se acorta porque el gpu se vuelve mas el factor limitante.
En definitiva, si gastas la pequeña fortuna podes ver una ganancia minima, si solo si, estamos hablando 1800x vs 8700k. Si hablamos Threaddripper vs Intel en realacion costo rendimiento ryzen gana por bastante, porque como dije antes los programas de video tienen a escalar bastante bien con nucleos/threads.
Un intel siempre va a superar a AMD tuve varios años siempre AMD y me cambie a intel este año y sin duda he renderizado mis videos mucho mas rapido y con mejores configuraciones como 1080 y 60 FPS :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?