Mejor plataforma ecommerce para emprendedores inexpertos en Argentina

  • Autor Autor Cristian Yacante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian Yacante

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas tardes a todos! Hace pocos días abrí mi emprendimiento en comunicación y marketing con un grupo de trabajo muy joven e inexperto (básicamente porque casi todos somos estudiantes), y, por un ofrecimiento de un cliente, quiere que le hagamos una página ecommerce. En consecuencia, y como sabemos muy poco (el programador no ha trabajado nunca ecommerce), estuvimos investigando y vimos que las siguientes opciones son las "mejores":

1. Prestashop
2. Shopify
3. Woo commerce
4. Magento
5. MercadoShop

En consecuencia, y viendo todas las restricciones actuales que hay sobre tarjetas de crédito en Argentina (12 cuotas, etc) ¿Cuál es la más recomendable y por qué? Repito el dato de que somos inexpertos. Desde ya les doy las gracias por la buena onda ¡Saludos!
 
Probaste con TiendaNube? Es bastante practica y te diria que en Argentina es de las mas utilizadas
 
Woocommerce :encouragement:
 
¿Que opciones de pago online se maneja en Argentina?
 
[MENTION=24959]Mustang007[/MENTION] aqui se utiliza mucho Mercadopago, es la billetera electronica creada por Mercadolibre, ya que funciona con la moneda nacional.
 
¿Cómo funciona "Tienda Nube"? ¿Tenés algunos ejemplos que puedas pasarme?

- - - Actualizado - - -

En base a eso, ¿permite hacer una buena edición de productos? ¡Saludos!
 
Hola, yo he trabajado con prestashop pero sin usar medios de pagos (osea el cliente cuando compraba solo se le daba la cuenta del banco para depositar).yo la verdad estaba igual que ustedes no sabia nada de ecomercer, pero prestashop me parecio fácil de entender, fácil de ediitar, subir productos, sacarlos..ademas que podias hacer promociones en categorias y poener ejemplo 20 porciento de descuento o darle descuento a las personas en su primera compra..incluso los clientes podian acumular puntos por cada compra prealizada.ah y tambien te daba la posibilidad de mandarle un tipo de factura electronica despues de la compra, con el detalle de lo comprado. Yo sin saber nada de nada de ecomerce aprendi muy rapido con prestashop. saludos
 
Atrás
Arriba