Mejor plataforma entre MyBB y SMF para crear foros

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MyBB o SMF (estas dos) que son gratuitas.. sin vbulletin porfavor.. cual consideras mejor para la creacion de foros?

Otra pregunta ... para la creacion de un foro se utiliza un hosting normal? saludos :encouragement:

Última edición:
Para mi el mejor sistema de foros gratis es phpBB3, despues Mybb.
Para crear un foro puedes usar un hosting normal, luego si el foro crece puede que necesites un VPS o un dedicado.

vBulletin a mi gusto, SMF esta muy bien también.

Yo prefiero el SMF, aunque me funcionan mejor las plataformas ASK, ahora yo me estoy programando un ASK parecido al de kiosquera, es como un foro pero mas intuitivo para las personas, que es lo que mas importa.

No tengo experiencia en MyBB. SMF es muy fácil si hablamos de administración y mod's. Además de que cuenta con un excelente equipo de soporte.

En cuanto al Hosting: Cualquier Hosting que cuente con MySQL y soporte PHP 4 para arriba te sirve.

Prefiero Mybb antesque SMF busca el theme nesil que es muy bueno y modificalo a tu gusto...

Prefiero Mybb , el panel de administración es muy facil de usar y tiene mods muy parecidos a los de vbulletin. Lo único malo son los themes que no me gustan mucho.

SMF me parece muy simple pero tiene bonitos themes.

a mi me gusta mucho mybb y si pudiera el xenforo

Yo prefiero mybb, me parece que sus temas son mejores.

Ipboard

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Yo tengo varios en phpbb3 y se ven muy bien.

Siempre me maneje con SMF y nunca me trajo algún problema muy grave ... :E

SMF, con smf aprendí todo lo que se (fuera de joda), fue el primer cms que agarre

A la primera pregunta no te puedo contestar porque mi experiencia es con XenForo, pero a la segunda si, con un hosting normal. Sólo tienes que instalarlo y crear la base de datos. Un servidor que te ofrezca las aplicaciones ya integradas te ahorrará mucho trabajo

Última edición por un moderador:
la verdad que a mi me gusta phpbb :welcoming:

Yo prefiero phpBB como primera opción despúes XenForo y vBulletin.

Probé los 3 y al final me decidí por Phpbb :encouragement:

desde luego vbulletin :encouragement: