Mejor plataforma para aprender gratis

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quetiapino

Quetiapino

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo unos cuantos ahorros y quiero invertir en mi educación, con el tema de la cuarentena tengo bastante tiempo libre frente al computador y creo que quiero dedicarme al mundo de la computación y los negocios. Siempre me a gustado la tecnologia y el comercio, no la programación por lo que vengo pidiendo consejos.

Que creen que valga la pena estudiar de aqui al futuro digital?

Donde puedo estudiar gratis? Al menos lo basico en tema de marketing, redes sociales, etc?? Las plataformas que me llaman la atencion son

Platzi y udemy

Las 2 son de pago y según lei por ahi, algunas o varias cosas se encuentran gratis en google....

Que me recomiendan hacer para tener más oportunidades laborales de aqui al futuro? 2-3 años

Youtube es la mejor plataforma.

Platzi es buena pero si quieres "algo profesional", osea en Platzi, por ejemplo, no encontraras nada sobre como ganar dinero con dropshipping. En Youtube si.

En cuanto a tener mas oportunidades laborales en el futuro, supongo que Platzi, es difícil, millones de personas se gradúan cada año con el mismo papelito (titulo) que puedas tener o tendrás.

Pues por mi parte todo aprendí en internet y foros a punta de prueba y error, no inciertas en muchos cursos a menos que ya tengas la base perfecta que tranquilamente lo encuentras por todo internet.

Atrás