D
Dullahan
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si se va a mantener estable no tendría mucho sentido hacer lo que indico, voy a ver si me creo una cuenta en binance e incursiono en las altcoin. Gracias por tu respuesta.Por ahora BTC está en subida, pero algunos analistas predice que no rompera los 65K este mes, pero ya no bajaría solo va a mantenerse estable, si quieres invertir esas ganancias es alcoins que ya les toca subir es una buena alternativa Binance, y ya para noviembre BTC va a volver a emprender su carrera alcista de fin de año.
Y con los profit puedes acumular más BTC, si no te recomendaría que guardes tus BTC no habrá caídas superiores al 3-4% por lo que al cambiar y volver a holdear terminarías solo con un 1.5% de ganancias en caso baje.
Te recomiendo mantener tus BTC y no pasarlos a otra moneda. El BTC seguirá subiendo primero hasta los 100k, hará una corrección y luego aún más. El secreto es mantener la CALMA cuand haya correcciones (bajadas de precio).Hola, tengo unos BTC que he ido ahorrando de pagos que he recibido en esa moneda, ahora que el BTC esta tan alto me ha surgido el interés de pasar los BTC a USDT, que según leí es la stablecoin mas famosa, así si el BTC baja, que yo diría no tarda mucho y lo hace, me quedaría con una interesante ganancia, el asunto es que no se cual es la mejor opción para pasar los BTC a USDT, el monedero que uso tiene la opción de hacer intercambio de moneda, pero se pierde una suma notable en el proceso, no se si existe alguna plataforma donde se intercambie la misma cantidad o la perdida sea minina, no me he adentrado mucho en las criptos, pareciera binance es la solución, ustedes me dirán si estoy en lo correcto. Mi intención es de seguir ahorrando en criptos, pero aprovechando la variación del BTC, cuando baja pasaría los USDT a BTC de nuevo y esperaría que vuelva a subir, o no se si es mejor dejar los BTC ahí tal cual sin importar si sube o baja y no estar pasándolos a una stablecoin.
Saludos.
Lo que pasa es que BTC es la 'mamá de los pollitos', la prueba de que el blockchain es el futuro, pero tiene una contra, no tiene proyectos detrás, por lo que BTC en algún momento alcanzará su máximo, y su crecimiento año a año se ve siendo supérado por las altcoins, que son sus 'hijos' pero otorgan lo que BTC no puede, a mi el final de BTC me gustaría que se convierta en la moneda oficial del blockchain, pero esto no lo sabremos.Si se va a mantener estable no tendría mucho sentido hacer lo que indico, voy a ver si me creo una cuenta en binance e incursiono en las altcoin. Gracias por tu respuesta.
Esta bien, pero el usuario preguntaba una opcion para intercambiar no para guardar los btc XD.Para mi la mejor opción es la cartera en frio, para otros será mejor Binance, allí haces Trading, pero yo solo quiero guardar mis Bitcoin, poco bitcoin en mi cartera lejos de la .net
Octubre del 2021Este post muy antiguo no?
Si tiempo pasado y anheladoOctubre del 2021
Cuando el precio del Bitcoin estaba en aproximadamente $62.000 USD 😱
Ya volverá?!! Tenemos que tener fé, que es lo último que se pierde.Si tiempo pasado y anhelado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?