Mejor plataforma para intercambiar BTC por USDT

• Autor Autor Dullahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo unos BTC que he ido ahorrando de pagos que he recibido en esa moneda, ahora que el BTC esta tan alto me ha surgido el interés de pasar los BTC a USDT, que según leí es la stablecoin mas famosa, así si el BTC baja, que yo diría no tarda mucho y lo hace, me quedaría con una interesante ganancia, el asunto es que no se cual es la mejor opción para pasar los BTC a USDT, el monedero que uso tiene la opción de hacer intercambio de moneda, pero se pierde una suma notable en el proceso, no se si existe alguna plataforma donde se intercambie la misma cantidad o la perdida sea minina, no me he adentrado mucho en las criptos, pareciera binance es la solución, ustedes me dirán si estoy en lo correcto. Mi intención es de seguir ahorrando en criptos, pero aprovechando la variación del BTC, cuando baja pasaría los USDT a BTC de nuevo y esperaría que vuelva a subir, o no se si es mejor dejar los BTC ahí tal cual sin importar si sube o baja y no estar pasándolos a una stablecoin.

Saludos.

Por ahora BTC está en subida, pero algunos analistas predice que no rompera los 65K este mes, pero ya no bajaría solo va a mantenerse estable, si quieres invertir esas ganancias es alcoins que ya les toca subir es una buena alternativa Binance, y ya para noviembre BTC va a volver a emprender su carrera alcista de fin de año.

Y con los profit puedes acumular más BTC, si no te recomendaría que guardes tus BTC no habrá caídas superiores al 3-4% por lo que al cambiar y volver a holdear terminarías solo con un 1.5% de ganancias en caso baje.

Por ahora BTC está en subida, pero algunos analistas predice que no rompera los 65K este mes, pero ya no bajaría solo va a mantenerse estable, si quieres invertir esas ganancias es alcoins que ya les toca subir es una buena alternativa Binance, y ya para noviembre BTC va a volver a emprender su carrera alcista de fin de año.

Y con los profit puedes acumular más BTC, si no te recomendaría que guardes tus BTC no habrá caídas superiores al 3-4% por lo que al cambiar y volver a holdear terminarías solo con un 1.5% de ganancias en caso baje.
Si se va a mantener estable no tendría mucho sentido hacer lo que indico, voy a ver si me creo una cuenta en binance e incursiono en las altcoin. Gracias por tu respuesta.

Hola, tengo unos BTC que he ido ahorrando de pagos que he recibido en esa moneda, ahora que el BTC esta tan alto me ha surgido el interés de pasar los BTC a USDT, que según leí es la stablecoin mas famosa, así si el BTC baja, que yo diría no tarda mucho y lo hace, me quedaría con una interesante ganancia, el asunto es que no se cual es la mejor opción para pasar los BTC a USDT, el monedero que uso tiene la opción de hacer intercambio de moneda, pero se pierde una suma notable en el proceso, no se si existe alguna plataforma donde se intercambie la misma cantidad o la perdida sea minina, no me he adentrado mucho en las criptos, pareciera binance es la solución, ustedes me dirán si estoy en lo correcto. Mi intención es de seguir ahorrando en criptos, pero aprovechando la variación del BTC, cuando baja pasaría los USDT a BTC de nuevo y esperaría que vuelva a subir, o no se si es mejor dejar los BTC ahí tal cual sin importar si sube o baja y no estar pasándolos a una stablecoin.

Saludos.
Te recomiendo mantener tus BTC y no pasarlos a otra moneda. El BTC seguirá subiendo primero hasta los 100k, hará una corrección y luego aún más. El secreto es mantener la CALMA cuand haya correcciones (bajadas de precio).
Eso de comprar y vender es algo complicado (se llama trading) y podrías perderte en el camino.

Si se va a mantener estable no tendría mucho sentido hacer lo que indico, voy a ver si me creo una cuenta en binance e incursiono en las altcoin. Gracias por tu respuesta.
Lo que pasa es que BTC es la 'mamá de los pollitos', la prueba de que el blockchain es el futuro, pero tiene una contra, no tiene proyectos detrás, por lo que BTC en algún momento alcanzará su máximo, y su crecimiento año a año se ve siendo supérado por las altcoins, que son sus 'hijos' pero otorgan lo que BTC no puede, a mi el final de BTC me gustaría que se convierta en la moneda oficial del blockchain, pero esto no lo sabremos.

Pero como dijo el otro compañero si no tienes mucho tiempo o no comprendes bien las altcoins y lo que está detrás de ellas (proyecto) aguarda tus BTC, el camino más tranquilo al éxito es la paciencia, pero de ves en cuando puedes retirar tus ganancias y evitar los crash.

Sigue manteniendo tus bitcoin

Yo ando en Binance y ya me está agarrando la ansiedad por vender lo poquito de BTC que tengo.

Conservare los BTC, gracias a todos por sus respuestas, estamos cerca de los 70k 😍

No lo vendas todavía

Para mi la mejor opción es la cartera en frio, para otros será mejor Binance, allí haces Trading, pero yo solo quiero guardar mis Bitcoin, poco bitcoin en mi cartera lejos de la .net

Para mi la mejor opción es la cartera en frio, para otros será mejor Binance, allí haces Trading, pero yo solo quiero guardar mis Bitcoin, poco bitcoin en mi cartera lejos de la .net
Esta bien, pero el usuario preguntaba una opcion para intercambiar no para guardar los btc XD.

En cuanto a intercambiar usdt a btc te recomiendo KUCOIN, o binance. Preferiblemente kucoin es la que uso yo personalmente

Binance ,hasta donde recuerdo no te cobran comision por hacer intercambio,asi que checa el dato 🙂 ,por ese deje de usar coinbase :')

Este post muy antiguo no?

No vendas btc lo mejor que puedes hacer es aguantar y tenerlo, tienes un gran privilegio en tenerlo, en 5 años serás casi millonario