Mejor plataforma para red social o sitio de citas

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
Sin importar que sea gratis o de pago cual crees que es la mejor plataforma o script para empezar una comunidad o sitio de citas, o una mezcla de ambos, o algo estilo Facebook.

Los que he visto por ahí son:
Dating Software Features - SkaDate muy versatil y con muchas opciones de monetización
Enlace eliminado muy tipo facebook
Enlace eliminado lo unico malo que le veo es que aprece barata pero es muy basica y si quiero ponerle mas cosas debo pagar sus plugins y son caros
Start Building Your Own Community Site! esta lo unico que veo es que tiene varias licencias y podria ir escalando, ademas que me ofrece app para iphone y android

Nose, esto ha sido lo mejor que encontre, cual veis mejor? en cual veis que puedo hacer mas progresión en una comunidad?

gracias por vuestras criticas

Última edición:
puede ser jomsocial (es de pago) + joomla

y que tal te va, me podrias enseñar la web? Es facil para configurar, customizar y demás?

Pues la personalización es algo complicada, pero la verdad este script es de lo mejor que te puedes encontrar, aqui te muestro algunas demos:

Demo sitio:
Enlace eliminado

Demo Panel admin:
Enlace eliminado

Además tiene muchos themes y plugins de una excelente calidad, ya tendrías que investigar si te gusta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También podrías usar:
Elgg - Open Source Social Networking Engine.

Este es software libre (gratuito) y tiene una buena comunidades desarrollando themes, plugins y demás,es un poco mas fácil de personalizar que el anterior, pero no es tan potente.

Saludos!

Yo uso Jomsocial.. me va bien con el

Pues la personalización es algo complicada, pero la verdad este script es de lo mejor que te puedes encontrar, aqui te muestro algunas demos:

Demo sitio:
Enlace eliminado

Demo Panel admin:
Enlace eliminado

Además tiene muchos themes y plugins de una excelente calidad, ya tendrías que investigar si te gusta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También podrías usar:
Elgg - Open Source Social Networking Engine.

Este es software libre (gratuito) y tiene una buena comunidades desarrollando themes, plugins y demás,es un poco mas fácil de personalizar que el anterior, pero no es tan potente.

Saludos!

si la verdad que se ve potente, lo que pasa que veo que le faltan cosas que si las quiero tengo que pagar por ellas mediante plugins, lo mismo que le veo a Jomsocial.
The webscribble acabo de leer malas criticas, aunque seguro que si sigo urgando vere fallos en todos.

Por otra aprte en skadate ahora de promoción regalan la versión movil y encima todos los addons que tienen los otros ya viene integrados, a la largo lo veo menos lio....

Sigo leyendo vuestras opiniones, muchisimas gracias!

Atrás