Respecto a la pregunta 3, depende de la web, lee los términos de uso y si mencionan algo del uso de embed o usar su pagina en otras pues tendrás que hacerles caso a lo que dijan.
En xhamster se puede en la opcion de compartir y te sale el embed.
Pero me gustaria saber, como ganaria yo dinero si lo pusiera en mi web.
Auqnue ahora que lo pienso... tengo lo de partners, que ya lo he verificado.
Espera... que piense.
Ah vale, ahora creo que lo entiendo.
Cuando me parecio una tonteria absurda coger mis videos de xhamster para ponerlo en mi blog, no tenia sentido. por que me pagarian por partners de xhamnter. Pero a tu respuesta me ha venido calramente el sentido de la tercera pregunta. Y si estoy en lo cierto. Puedo pillarme miles de videos de xhamsnter y ponerlos en mi blog en otro apartado de menu de pestaña.
Yo tengo mis videos creados por mi mismo, pero quiero ampliar mas hacia algo parecido a lo que hago y coger los mejores videos para hacer un buen menu xhamster.
Asi la gente, ya sabe que mirar sin tener que buscar tanto. Y es cierto, que cuando se clikea, te manda directo a la pagina de xhamster.
Yo creo que es asi, si no me he explicado mal. Es legal, y que todos los videos tienen compartir por embed. Ademas, le hago publicidad. ya que a mi tambien me ha hacen otras paginas a xhamsnter y nunca me han perdido permiso. Por eso genero muchas visitas y publicidad. Ahi, ciertamente, nos ayudamos todos, y ganamos algo.