¿Mejor plataforma para vender ebooks y redirigir compradores?

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateo2353

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!! como van? quisiera que me instruyan un poco; quiero vender un ebook, pero no quiero utilizar los servicios de amazon kp , porque siento que los pagos son muy demorados. quisiera saber que plataforma me recomiendan para vender los ebooks ; y una vez realizado el pago redirecione al comprador a un enlace de descarga. Agradezco infinitamente la colaboracion de cada uno de ustedes.

Hola amigos!! como van? quisiera que me instruyan un poco; quiero vender un ebook, pero no quiero utilizar los servicios de amazon kp , porque siento que los pagos son muy demorados. quisiera saber que plataforma me recomiendan para vender los ebooks ; y una vez realizado el pago redirecione al comprador a un enlace de descarga. Agradezco infinitamente la colaboracion de cada uno de ustedes.
Hola amigo,

Puedes vender directamente y cobrar con Paypal, cuando te pagan ofreces el ebook.
También tienes la opción de Hotmart, Gumroad, Clickbank, Mercadolibre, etc, etc, etc.

Y hasta aquí, aunque aquí no se puede automatizar el cobro y la entrega...
Carlos, si ves esto, te voy a enviar mp, pero tienes que implementar algo así.

Saludos y éxitos.
Hugo

PD: Espera más aportes de los compañeros del foro.

Hola amigo,

Puedes vender directamente y cobrar con Paypal, cuando te pagan ofreces el ebook.
También tienes la opción de Hotmart, Gumroad, Clickbank, Mercadolibre, etc, etc, etc.

Y hasta aquí, aunque aquí no se puede automatizar el cobro y la entrega...
Carlos, si ves esto, te voy a enviar mp, pero tienes que implementar algo así.

Saludos y éxitos.
Hugo

PD: Espera más aportes de los compañeros del foro.
mil gracias amigo

Ecommerce.

Hola por que usas una plataforma como hotmart, sería bueno además tienes la oportunidad de vender y dar comisión a los afiliados que puedan estar alli

Atrás