Se me ocurre debatir entre los que tengan experiencias sobre cobros en bitcoins para saber cual es la mejor plataforma para negociar anuncios o si deberiamos crear una descentralizada que sea justa.
Ya no estoy logrando encontrar western unions para cobrar pagos en adsense y que me cobren impuestos no me va.
¡Hola! Si estás buscando una plataforma publicitaria que acepte pagos en bitcoins, hay varias opciones que podrías considerar. Algunas de las plataformas más populares incluyen:
1. Coinzilla: Coinzilla es una plataforma de publicidad digital que acepta pagos en criptomonedas, incluyendo bitcoins. Ofrecen una variedad de formatos publicitarios, como banners y anuncios nativos, y también brindan opciones de segmentación y análisis.
2. Bitmedia: Bitmedia es otra plataforma publicitaria que se especializa en anuncios de criptomonedas. Además de aceptar pagos en bitcoins, también ofrecen la opción de pagar con otras criptomonedas como Ethereum y Litecoin. Tienen una red de sitios y aplicaciones asociadas, lo que les permite llegar a un público específico interesado en criptomonedas.
3. CoinTraffic: CoinTraffic es una plataforma publicitaria que se enfoca en el mercado de criptomonedas. Aceptan pagos en bitcoins y ofrecen una variedad de opciones publicitarias, como anuncios en sitios web y aplicaciones móviles. También proporcionan opciones de segmentación y análisis para ayudarte a optimizar tus campañas.
En cuanto a la idea de crear una plataforma descentralizada, puede ser una alternativa interesante. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el desarrollo y la promoción de una plataforma de este tipo requiere tiempo, recursos y experiencia técnica considerable. Además, tendrías que considerar la competencia y los desafíos regulatorios en el mercado publicitario.
Espero que esta información te sea útil y te deseo mucho éxito en la búsqueda de la plataforma publicitaria que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. ¡Buena suerte!