Mejor plugin Adsense para novatos

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kepa27

Soy novato en adsense y queria saber que pluin utilizais para poner el texto que me da adsense para incrustar los anuncios.
He visto el quick adsense pero por mas que lo he instalado no se como poner el anuncio en la cabecera de mi blog.

es mejor el Shylock Adsense o como se llama ahora que es Google Publisher Plugin (beta)?

Última edición:
Quick Adsense sin duda, fácil y rápido. Tu plantilla tiene lugar para el anuncio donde especificas?

mi theme es sahifa pero no encuentro donde poner el anuncio en la cabecera de mi blog

tb tengo el quick adsense pero no controlo mucho y tampoco encuentro poner el anuncio en la cabecera de mi blog

Para poner anuncios en sahifa, tienes que configurarlo en las opciones del theme.

1. En la barra lateral de la seccion administrativa, haz clic en "Sahifa"

Ver el archivo adjunto 30902

Luego

2. Selecciona la opcion "Ads Setting"

Ver el archivo adjunto 30903

Ya, en esta seccion puedes configurar el lugar donde vas a poner los anuncios.

Espero haberte ayudado!

GRACIAS, ya lo he visto pero para la cabecera supongo que será la primera opcion no?

Yo use en su día el Ad Injection, muy completo. Actualmente prefiero insertarlos en el código.

una duda en el theme que uso que es el sahifa en la primera opcion TOP BANNER solo pongo el codigo que me ha proporcionado adsense en la casilla "custom code" no? ya que como tb tiene opciones de agregar una imagen, pero ahi no tengo que poner nada no?ç
ya que segun me dice adsense me ha dado un primer codigo para que lo inserte en mi blog y me lo verifiquen para que todo este ok

sin duda buscas Plugin pero te aconsejaría que los pusieras a mano para que tu web no se alenté en ves de publicar un post de cual es el mejor plugin mejor has un pos de como poner un anuncio en cierta parte de tu pagina a si todos te ayudaran y tu pagina estara mejor mas rapida menos plugins saludos :encouragement:

Yo lo hago manualmente sin plugins es mejor y aligera la carga de tu web.

Atrás