Yo recomiendo al 100% disqus, porque además tienes el sistema de facebook, twitter y gravatar, y puedes poner la opción que no se guarden los comentarios en tu base de datos, sino online, saludos!
¿disqus no hace más lenta la carga de las páginas? Pregunto porque también me gustaría iusarlo, pero en las webs que lo usan he visto que a veces se tardan mucho en cargar los comentarios. Qué opinan los que lo están usando... [MENTION=76105]georgebena[/MENTION] [MENTION=37556]Elpadrotte[/MENTION] [MENTION=24571]Aledky91[/MENTION] [MENTION=46495]Jangel[/MENTION]
¿disqus no hace más lenta la carga de las páginas? Pregunto porque me gustaría integrarlo en mis sitios, pero en las webs que he visto que lo usan a veces se tardan mucho en cargar los comentarios. Qué opinan los que lo están usando... [MENTION=76105]georgebena[/MENTION] [MENTION=37556]Elpadrotte[/MENTION] [MENTION=24571]Aledky91[/MENTION] [MENTION=46495]Jangel[/MENTION]
Gracias compañeros, pues vamos a probarlo, ya estoy haciendo la instalación... ¿Y que tal es su experiencia en relación a fomentar comentarios y a motivar las visitas de comunidades relacionadas con sus nichos? Porque parece un plugin enfocado principalmente al mercado anglo.
Gracias compañeros, pues vamos a probarlo, ya estoy haciendo la instalación... ¿Y que tal es su experiencia en relación a fomentar comentarios y a motivar las visitas de comunidades relacionadas con sus nichos? Porque parece un plugin enfocado principalmente al mercado anglo.
Lo instalé y ya tiene más de 10 minutos exportando los comentarios existentes 😱 ya me está dando temor que se vayan a perder :ambivalence:
---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 22:54 ----------
Mi reporte final es que mejor aborté la instalación y lo desactivé, porque después de más de 1 hora no terminaba de exportar mis comentarios existentes... lo bueno es que mi sitio quedó como estaba y no se perdió nada, que era lo me estaba preocupando. A lo mejor para un sitio nuevo si conviene, se ve bueno el plugin, aunque tampoco me gustó que no se puede traducir al español 🙁