Mejor plugin de adsense para WordPress, ¿cuál es el ideal?

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues como esta en el titulo, quisiera saber para ustedes cual es el mejor plugin de adsense para wordpress? Que coloque anuncios entre los post y todo eso. :confused1:

En mi caso prefiero utilizar shortcodes para mostrar adsense dentro de los post y el código directamente agregado en la plantilla, aunque a veces por flojera he utilizado Adsense Manager.

Saludos :top:

Yo uso WhyDoWork AdSense, fácil de configurar y hace todo lo que necesito.

¿Hay algun plugin para segmentar los anuncios por paises?

Yo uso WhyDoWork AdSense, fácil de configurar y hace todo lo que necesito.

Si, ese es el que estoy usando desde hace algún tiempo, pero quería ver si hay algunos otros buenos plugins.

Yo uso quick adsense, es bueno... y te permite situar los anuncios en muchos sitios importantes para recibir ganancias. Ahora no lo ocupo, pongo el codigo manualmente.

Quick Adsense o Ad man, utilizo ambos.

A mi me va fantástico con Adsense Manager

:O muchas propuestas por probar.

Gracias

Hola, a todos soy nuevo por aqui, he probado creo que todos los plugins para administrar adsense que decís y no consigo que se muestren los espacios publicitarios, sospecho que pueda ser cosa del theme utilizado. Si alguien me quisiera echar una mano estaría agradecido.

PD: El theme utilizado es el siguiente: Enlace eliminado

Hola, el tema lo deberias haber abierto en Plugins dentro de Wordpress.

Podes probar con el AdMan 😉

my boy me está instalando justamente ahora WhyDoWork en Femeweb... Leí en varios foros y post que era bueno

Yo estoy usando desde hace mas de un año adsense daemon
adsense daemon posee solo opciones muy simples como por ejemplo donde quieres mostrar tu anuncio. antes del contenido, despues del contenido, flotante a la izquierda o derecha y entre parrafos

Hola, el tema lo deberias haber abierto en Plugins dentro de Wordpress.

Podes probar con el AdMan 😉

Disculpa, lo tendré en cuenta... en cuanto al ad man.. lo he buscado pero me advierte de que no se ha probado en mi version de wordpress (3.1). Intentaré instalarlo de todas formas y te cuento

FitFusion