Mejor Plugin de Cache para WordPress Personalizado de Periódico

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!

Estoy armando una plataforma para un periódico de mi ciudad basado en wordpress, hemos personalizado WP con varios plugins y todo marcha bien, sin embargo, tengo problemas al encontrar un buen sistema de Cache, en especial por que estamos todavía implementado código mientras el cliente ya lo esta probando.

Que key features necesito:

- Mayor control por pagina, indicando, fácilmente y de una mirada que esta ya cacheado, que no
- Que tenga las principales featueres aparte de generarme paginas staticas: Lazy load, compactar Css, js, para que no use otros plugins aparte
- Que utilice ademas otros sistemas para acelerar el backend como php memcache

Consejos?

Gracias!

Carlos.

[MENTION=1396]kaostech[/MENTION] Sin dudarlo y quien lo haya probado que lo tiene y no lo cambia compra la licencia de WP Rocket :encouragement: . Es de las mejores inversiones que puedes hacer para un sitio hecho con wordpress

Hola, aparte del que ya te han recomendado que es de pago, para mí los mejores actualmente son

- CACHIFY (no te dará problemas de compatiblidad y refresca cualquier cosa que se haya cambiado)

- ZEN CACHE - sencillo y eficaz

- WP Fastest Cache - https://wordpress.org/plugins/wp-fastest-cache/
el más popular hoy día, tiene todo tipo de opciones, pero sigo prefiriendo cachify por nivel de compatiblidad la verdad...

Hola amigo,

Tengo sitios web grandes hay muchos plugin para cache que al principio te ayudan mucho pero ya luego se combierten en un estorbo para tu servidor y tu web, en mi recomendacion te recomiendo wp-cache.com es el que mejor me a funcionado ami y a mis clientes lo recomiendo.

Hola [MENTION=150323]googlerd[/MENTION] conozco el plugin pero jamás he entendido cómo funciona o si realmente lo hace, alguien del foro me dio quejas de que no le servía de nada, le ponía el sitio web lento en realidad, no sé si haya mejorado...

Es más hasta acaban de vender el dominio a un fotógrafo...

Hola [MENTION=150323]googlerd[/MENTION] conozco el plugin pero jamás he entendido cómo funciona o si realmente lo hace, alguien del foro me dio quejas de que no le servía de nada, le ponía el sitio web lento en realidad, no sé si haya mejorado...

Es más hasta acaban de vender el dominio a un fotógrafo...

Pues muy raro muchos sitios web grandes lo usan y nunca e tenido problema con el plugin

Tengo instalado en mi servidor xcache, nginxcp y fastcgi, combinado con el puglin wordpress wp super cache carga en menos de 1 segundo mis blogs... :encouragement:

En lo personal y en el ámbito laboral, uso W3 Total cache para , mas control que con dicho plugin no podes tener ,esto es lo que hace que muchos usuarios no les guste , ya que con las opciones por defecto no funciona bien. Pero como decia, tenes control de casi todo en su configuración y es compatible con muchas configuraciones de servidor

Atrás