Mejor plugin de cache recomendado

• Autor Autor Javier Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javier Perez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, Quisiera saber cuales de todo los plugins de cache recomiendan mas?

Yo uso LiteSpeed cache por que donde alojo usan litespeed pero afuera de eso usaba W3 total cache y en ambos no he tenido ningún problema.

Hola [MENTION=194617]Javier Perez[/MENTION],

Esta bueno, ponerle un plugin para cachear el contenido...
Pero siempre, asegúrate que tu hosting NO tenga un servicio de memcache o varnish disponible...
Porque si lo tiene, no será necesario poner un plugin que haga, lo que ya hace el hosting...

Saludos,
Hugo

WP rocket is the best cache plugin

Wp Rocket siempre me funcione de maravilla y no da problemas

Yo uso banahosting bro

WP-Rocket por aquí también, sobre todo en hostings con más recursos se exprime mejor sus opciones.

Creo que el nuevo plugin WP Perfomance no tiene nada que envidiarle a WP Rocket, además WP Perfomance es gratuito y el desarrollador está muy atento a corregir los errores rápidamente. Incluso me ayudó con algunos problemas puntuales de mi sitio web.

Posiblemente pueda llegar a ser un plugin referente en el futuro [MENTION=168322]liukin[/MENTION] [MENTION=155738]Biebber[/MENTION]

WP Performance | WordPress.org

Última edición:
Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], bueno se me olvido mencionar también uso el Perfmatters, ese y el WP Rocket hacen una buena dupla y mis sitios siempre van bien.

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], bueno se me olvido mencionar también uso el Perfmatters, ese y el WP Rocket hacen una buena dupla y mis sitios siempre van bien.

No había escuchado de ese plugin.

Por lo visto es de pago... Gracias por mencionarlo. :encouragement:

Hola Ramon, gracias, me a servido y eh notado muy grande la diferencia.

Hola Ramon, gracias, me a servido y eh notado muy grande la diferencia.

Yo lo estoy usando en uno de mis sitios, ha tenido algunos errores iniciales pero el desarrollador los ha ido solucionando bastante rápido.

Tiene muchas opciones y me gusta que algunas vienen activas por defecto para no complicarse la vida...

mi experiencia:
Mejor: "Wp rocket" - Se me hizo super rapida la web y ningún problema ni errores en la estructura de la web. Súper personalizable y fácil de entender.

Peor experiencia "Wp Super Cache" - no es "peor" solo que no vi cambio notables.

Puntaje medio: "W3 Total Cache" Bueno, pero no es compatible con alguna web. Algunas las dejaba defiguradas (CSS)

Saludos.