Mejor plugin gratuito para cumplir con Ley de Cookies en WP

• Autor Autor staryhorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

staryhorse

Hola todos, recientemente me llego la noticia de la famosa ley de cookies que se aplica en España y en la Comunidad Europea, os quería consultar,
Que plugin me recomiendan para mis Webs hechas en WP?
Para de esta forma cumplir la Ley de Cookies,de ser posible que el plugin sea gratis y de fácil configuración, Cual me recomendais?
Gracias
Saludos

W3cache es bueno el plugin

ahora en mi personal no me gusta usar plugins siempre programo todo si deseas te echo un cable y si es algo mas complicado lo podemos hablar por MP saludos

Buenas, tal y como esta la ley despues de las ultimas modificaciones te van a valer casi todos los plugin. Yo eligiria el que menos agresivo quede con la estetica de tu web.

Ya se ha hablado bastante sobre este en el foro, por si te interesa como implementarlo un colega del foro ha hecho un tutorial:

http://forobeta.com/tutoriales/200436-aviso-de-cookies-espana-y-demas-paises.html

Si te interesa mas info (sin animo de hacer spam) escribi un post al respecto:

¿Cumple tu página web la legislación Europea? | RedWildPig

Hola gracias a todos por su ayuda y gracias a Jrr123, acabo de ver el Tutorial y esta muy completo, por ahora estoy utilizando el electric-studio-eu-cookie-law-compliance.
Lo acabo de instalar en mi WP y funciona perfectamente, ademas te deja editar el texto y poner lo que quieras.
Para el que le pueda servir es muy sencillo de implementar y configurar

Saludos y gracias a todos !!!! 🙂

Atrás