W w0rm 26 Abr 2011 #1 Hola Betas, me podrían recomendar un plugin para artículos relacionados que no tenga thumbnails de los post. Actualmente estoy probando WordPress Related Posts, pero no me gusta como queda, quedan muy pegados y sin viñetas, gracias 🙂
Hola Betas, me podrían recomendar un plugin para artículos relacionados que no tenga thumbnails de los post. Actualmente estoy probando WordPress Related Posts, pero no me gusta como queda, quedan muy pegados y sin viñetas, gracias 🙂
N Nestor 26 Abr 2011 #2 WordPress › Yet Another Related Posts Plugin « WordPress Plugins Uno de los mejores.
W w0rm 26 Abr 2011 #4 Nestor dijo: WordPress › Yet Another Related Posts Plugin « WordPress Plugins Uno de los mejores. Hacer clic para expandir... Gracias, creo que ese también lo probe xD brianerc dijo: Pero con CSS podes personalizarlo 🙂 Hacer clic para expandir... Gracias, sabes como puedo agregar una viñeta en css? 😀
Nestor dijo: WordPress › Yet Another Related Posts Plugin « WordPress Plugins Uno de los mejores. Hacer clic para expandir... Gracias, creo que ese también lo probe xD brianerc dijo: Pero con CSS podes personalizarlo 🙂 Hacer clic para expandir... Gracias, sabes como puedo agregar una viñeta en css? 😀
B brianerc 26 Abr 2011 #5 Aquí puedes ver bien como personalizar listas (los artículos relacionados están listados <ul><li></li><li></li>...</ul> : Listas en CSS espero te sirva! 😛 se feliz! 😀
Aquí puedes ver bien como personalizar listas (los artículos relacionados están listados <ul><li></li><li></li>...</ul> : Listas en CSS espero te sirva! 😛 se feliz! 😀
W w0rm 27 Abr 2011 #6 Gracias por la guía 🙂 aunque en el editor del plugin WordPress Related Posts no encontre el css :laugh1:
Gracias por la guía 🙂 aunque en el editor del plugin WordPress Related Posts no encontre el css :laugh1:
B brianerc 27 Abr 2011 #7 Si tienes instalado FireBug es fácil encontrar la clase en CSS que debes editar siguiendo la guía para lograr colocar lo que desees 🙂
Si tienes instalado FireBug es fácil encontrar la clase en CSS que debes editar siguiendo la guía para lograr colocar lo que desees 🙂