Mejor plugin para estadísticas de entradas en WordPress

• Autor Autor david limonche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

david limonche

hola gente, alguien sabe de algun plugin que me permita ver las estadisticas de las entradas en mi wordpress? las visitas y cosas asi, tal vez me diran que analitics pero alli dicen las cosas a medias y no me dicen las visitas totales de las entradas, ustedes desde su experiencias sabran cual es el plugin ideal para esto? mi plantilla no cuenta con la opcion de estadisticas como las otras

MonsterInsights: https://www.monsterinsights.com/ es uno de los plugins para ver estadísticas en WordPress más populares que se recomiendan. Te permite conocer los datos más importantes de tu sitio web en relación con las visitas de los usuarios, número de páginas vistas, tasa de rebote, etc...

hola gente, alguien sabe de algun plugin que me permita ver las estadisticas de las entradas en mi wordpress? las visitas y cosas asi, tal vez me diran que analitics pero alli dicen las cosas a medias y no me dicen las visitas totales de las entradas, ustedes desde su experiencias sabran cual es el plugin ideal para esto? mi plantilla no cuenta con la opcion de estadisticas como las otras

¿Qué pruebas tienes para decir que Google Analytics no te da toda la información que quieres?

Atrás