Mejor Plugin para Galería en Wordpress

• Autor Autor albertuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertuki

Hola betas! Pues bien, cual es mejor plugin para galería de fotos para wordpress

Utilizaba NEXTGen, pero no me gustaba del todo, ya que no quería que saliera el nombre de las fotografías arriba de la galería y no me dejaba quitarlo.

Cualquier cosa me decís.

Gracias!

Yo he estado trabajando con ese plugin y daba mucha comodidad para editarlo, ya que no traía (según recuerdo, ahora no sé) código encriptado. Yo trataría de editar lo que necesitas. Si lo requieres puedo echarte un cable con el código, seguro que entre ambos lo logramos 🙂

Saludos.

Voy a probar lo que me dices a ver que tal y os cuento! Muchas gracias

Instalate Jetpack for WordPress

Solo habilitá la galería y listo. Usás la galería por defecto de WP (Bastante más cómodo que Nextgen)

Saludos!

---------- Post agregado el 15-oct-2013 hora: 08:58 ----------

Voy a probar con el jetpack que dice el compañero a ver que tal, igualmente muchas gracias, si necesitáis ayuda también de cualquier cosa lo miramos! Si veo que el jetpack no me gusta, me pongo a editar como me dijiste el NextGen 😉

Gracias!

que cagada se volvio el plugin next gen gallery....una verdadera basura...

que cagada se volvio el plugin next gen gallery....una verdadera basura...

Yo lo usé este verano, tampoco lo ví mal. Lo seleccioné para el blog de un usuario que precisamente buscaba algo como lo que dicho plugin conseguía.

A nivel funcional, ¿dónde le ves el problema?

Saludos.

Yo lo usé este verano, tampoco lo ví mal. Lo seleccioné para el blog de un usuario que precisamente buscaba algo como lo que dicho plugin conseguía.

Saludos.

En cuanto al SEO es pesimo! o bueno es mi opinion.

En cuanto al SEO es pesimo! o bueno es mi opinion.

En ese punto no entro pues no sé los detalles. Yo lo usé porque a nivel funcionalidad cumplía lo necesario, y en aquel momento el SEO era algo que al usuario le daba igual.

A ver si le vuelvo a echar un ojo en ratos libres y quizás echando mano de programación se pueda optimizar ese punto.

Gracias por la info 🙂

Saludos.

Saludos.

El plugin anduvo perfecto hasta la versión 1.9, luego el dueño lo cambió y lo hizo dificilisimo para que la gente tenga que comprar la versión PRO que obviamente es paga.

El plugin anduvo perfecto hasta la versión 1.9, luego el dueño lo cambió y lo hizo dificilisimo para que la gente tenga que comprar la versión PRO que obviamente es paga.

Vaya... Pues entonces dejaré de recomendarlo tanto, y a ver si le echo un ojo. Lástima si es así, apuntaba buenas maneras 🙂

Vaya... Pues entonces dejaré de recomendarlo tanto, y a ver si le echo un ojo. Lástima si es así, apuntaba buenas maneras 🙂

Igualmente si usas una versión 2.0 o menor, ira muy bien. Desde la web de wordpress puedes bajar todas las versiones de nextgen gallery.

Igualmente si usas una versión 2.0 o menor, ira muy bien. Desde la web de wordpress puedes bajar todas las versiones de nextgen gallery.

Ya, pero no soy partidario de usar plugins desactualizados, menos en plataformas como Wordpress, que son puntos constantes de ataques, y no hay que ponerlo tan fácil 😀

Saludos y gracias.