Hola betas! Pues bien, cual es mejor plugin para galería de fotos para wordpress
Utilizaba NEXTGen, pero no me gustaba del todo, ya que no quería que saliera el nombre de las fotografías arriba de la galería y no me dejaba quitarlo.
Hola betas! Pues bien, cual es mejor plugin para galería de fotos para wordpress
Utilizaba NEXTGen, pero no me gustaba del todo, ya que no quería que saliera el nombre de las fotografías arriba de la galería y no me dejaba quitarlo.
Yo he estado trabajando con ese plugin y daba mucha comodidad para editarlo, ya que no traía (según recuerdo, ahora no sé) código encriptado. Yo trataría de editar lo que necesitas. Si lo requieres puedo echarte un cable con el código, seguro que entre ambos lo logramos 🙂
---------- Post agregado el 15-oct-2013 hora: 08:58 ----------
Voy a probar con el jetpack que dice el compañero a ver que tal, igualmente muchas gracias, si necesitáis ayuda también de cualquier cosa lo miramos! Si veo que el jetpack no me gusta, me pongo a editar como me dijiste el NextGen 😉
Yo he estado trabajando con ese plugin y daba mucha comodidad para editarlo, ya que no traía (según recuerdo, ahora no sé) código encriptado. Yo trataría de editar lo que necesitas. Si lo requieres puedo echarte un cable con el código, seguro que entre ambos lo logramos 🙂
En ese punto no entro pues no sé los detalles. Yo lo usé porque a nivel funcionalidad cumplía lo necesario, y en aquel momento el SEO era algo que al usuario le daba igual.
A ver si le vuelvo a echar un ojo en ratos libres y quizás echando mano de programación se pueda optimizar ese punto.
El plugin anduvo perfecto hasta la versión 1.9, luego el dueño lo cambió y lo hizo dificilisimo para que la gente tenga que comprar la versión PRO que obviamente es paga.
El plugin anduvo perfecto hasta la versión 1.9, luego el dueño lo cambió y lo hizo dificilisimo para que la gente tenga que comprar la versión PRO que obviamente es paga.
Ya, pero no soy partidario de usar plugins desactualizados, menos en plataformas como Wordpress, que son puntos constantes de ataques, y no hay que ponerlo tan fácil 😀