nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A final borré la pagina web otra que tenia en la que no me dejaba entrar al widgets. Se quedaba la pantalla congelada y los de wordpress no me han dado soluciones ni me han contestado en semanas. A final he tenido que borrar toda la página y volver a usar mi theme que compre por 22€.
Ahora a volver a empezar desde cero. Lo bueno que ya no voy a meter mierdas para probar, que al final, me cargue la web y no hay manera de hacer copia de seguridad gratis en wordpress, siempre me piden pagar y no uso HOSTING. Pero me estoy planteando en pagar el de 4€.
Solo quiero para posicionarme, que será un SEO gratis, pero no se cual es mejor. Por que hay varios.
Ahora a volver a empezar desde cero. Lo bueno que ya no voy a meter mierdas para probar, que al final, me cargue la web y no hay manera de hacer copia de seguridad gratis en wordpress, siempre me piden pagar y no uso HOSTING. Pero me estoy planteando en pagar el de 4€.
Solo quiero para posicionarme, que será un SEO gratis, pero no se cual es mejor. Por que hay varios.