¿Mejor plugin para mejorar SEO en mi página web?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A final borré la pagina web otra que tenia en la que no me dejaba entrar al widgets. Se quedaba la pantalla congelada y los de wordpress no me han dado soluciones ni me han contestado en semanas. A final he tenido que borrar toda la página y volver a usar mi theme que compre por 22€.

Ahora a volver a empezar desde cero. Lo bueno que ya no voy a meter mierdas para probar, que al final, me cargue la web y no hay manera de hacer copia de seguridad gratis en wordpress, siempre me piden pagar y no uso HOSTING. Pero me estoy planteando en pagar el de 4€.

Solo quiero para posicionarme, que será un SEO gratis, pero no se cual es mejor. Por que hay varios.

Los plugins son complementos que agregan funciones a WordPress. Para crear un blog puedes hacerlo literalmente sin instalar ninguno. Solo una plantilla que puede ser cualquiera de las gratuitas del repositorio oficial.

Los plugins son complementos que agregan funciones a WordPress. Para crear un blog puedes hacerlo literalmente sin instalar ninguno. Solo una plantilla que puede ser cualquiera de las gratuitas del repositorio oficial.

Tengo una de pago, es la que voy a usar, no necesito más. Las gratuitas no valen para nada, he probado tantas que al final no me convencen.
Ahora solo necesito que SEO es el mejor y gratuito. Ya veré mas adelante si pago la versión PRO.

Yoast seo o rank math cualquiera de los dos va.