Mejor plugin para página web de videos de YouTube

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peliculastvonline

Hola Betas buenas a todos como pueden ver quiero saber que plugin me recomiendan para una pagina web de videos, estoy creando una pagina web de videos de youtube ect.. y quiero saber que plugin me recomiendan para esto tipos de web..

Saludos :encouragement:

Cuentme más cual es tu tirada(negocio) quieres que los vean, podrás alguna reseña, etc. Igual te puedo sugerir algunos que yo usaba.Com Lock Viral, para que puedan ver el vídeo deben compartir.

Cuentme más cual es tu tirada(negocio) quieres que los vean, podrás alguna reseña, etc. Igual te puedo sugerir algunos que yo usaba.Com Lock Viral, para que puedan ver el vídeo deben compartir.
Uff eres brujo o eres adivinador? jejejeje sabes que eso que mencionaste que para que puedan ver el video deben de compartir tambien lo estoy buscando y nose como se llama :ambivalence:

Esta este para contenido PHP Scripts - Viral Lock PHP - Like, Google+1 or Tweet to Unlock | CodeCanyon

Ahí envuelves el embed de Youtube

Ahí otro muy bueno que tuve que modificar, en donde el bloqueo se pone automaticamente en el video como una capa jquery, pero no lo encuentro, fue de una web que abandone pero espero te sirva ese o busca el que te comento
ese que me enviaste es de pago :sorrow: no hay plata soy pobre xd, no hay alguno gratuitos? :topsy_turvy:

ese que me enviaste es de pago :sorrow: no hay plata soy pobre xd, no hay alguno gratuitos? :topsy_turvy:

Si hay pero la verdad no recuerdo sus nombres, busca no se como viral lock social o algo así, o esperemos que un usuario recomiende, yo compre esta la verdad por que es fácil de configurar y no me desfiguraba mi web :encouragement:

voy a probar ese aver quetal es, gracias por compartirlo amigo :encouragement:

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 01:55 ----------

por lo que veo ese otro plugin es de pago, veo que la version gratuita no hace nada de nada, tiene 7 dias de prueba pero no veo que me funciona que sera.....?:topsy_turvy:

Atrás